Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:47 -

16.6°

SALTA

POLITICA

7 de mayo de 2022

Mauricio Macri: 'es enriquecedor escuchar las palabras de Mario Vargas Llosa'

El expresidente se reunió con el senador nacional radical y compartieron un almuerzo junto Mario Vargas Llosa y a otras personalidades de la oposición.

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri invitó al exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo a un almuerzo en Los Abrojos este sábado. Es por eso que el actual senador nacional no participó de la tradicional Fiesta de la Ganadería en General Alvear y estuvo junto al líder opositor quien ya piensa en las elecciones del 2023.

"Almuerzo en Abrojos con mi amigo Mario Vargas Llosa. Con Juliana recibimos también a su hijo Álvaro y su esposa, a Cayetana Álvarez de Toledo, Miguel Pichetto, Alfredo Cornejo, Fernando de Andreis, Joaquín de la Torre, Nacho Torres y Gerardo Bongiovanni", puso Macri en sus redes y compartió una foto de la mesa con las personas mencionadas.


Luego, el exmandatario declaró: "En un momento muy particular para el país, la región y el mundo entero, es enriquecedor para todos charlar sobre la realidad política y escuchar las palabras lúcidas de Mario y conocer la visión de todos los presentes".


El exgobernador mendocino destacó: "Muy interesante almuerzo compartido con Mario Vargas Llosa. Agradezco a @mauriciomacri por la invitación y a todos los participantes por la amena charla de este mediodía".


En la corta lista de los invitados al almuerzo, la figura de Vargas Llosa captó todas las miradas y oídos de los presentes. Estuvieron Cayetana Álvarez de Toledo, periodista y política española, Miguel Pichetto, líder del Peronismo Republicano; Fernando de Andreis, quien formó parte del Gobierno de Macri en 2015 como secretario general de la presidencia.


Además, Joaquín de la Torre, senador provincial por la Provincia de Buenos Aires; Nacho Torres, senador nacional del PRO y Gerardo Bongiovanni, quien es fundador y presidente de Fundacion Libertad.

No participaron ni Horacio Rodríguez Larreta ni Patricia Bullrich del almuerzo mencionado. En los últimos días, Larreta comenzó a decir ante propios y extraños que estaría dispuesto a enfrentar al Macri en una interna de Juntos por el Cambio. En cambio Bullrich opta por la cautela: no confirmará aún su deseo de postularse y aguardará la definición de Macri.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!