Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

17 de mayo de 2022

Las Leonas vencieron este martes a China

Las Leonas vencieron este martes a China por 3 a 1 y siguen líderes e invictas en la Pro League, en un cotejo celebrado en la ciudad española de Valencia.

El encuentro se jugó en el estadio Betero de Valencia y los goles fueron convertidos por Agustina Gorzelany (de penal) a los 20 minutos, Agustina Albertario (quien recibió una tarjeta verde) a los 42 y Victoria Granatto a los 53, descontando Chen Ling a los 56m.

 

 Agustina Gorzelany, en dos oportunidades (18m. y 24m.) y Julieta Jankunas (54m.) convirtieron los goles de Las Leonas que sumaron su segundo triunfo, en el campo sur del estadio Oi.

Liu Meng y Li Hong descontaron para China, que venció a Japón en el debut y venía de ser goleado por Australia (6-0).

Luego del tropiezo ante Nueva Zelanda en la presentación, Argentina se recuperó y con los triunfos ante España y China ya se aseguró ser uno de los cuatro clasificados del grupo B para los cuartos de final.

Las Leonas volverán a jugar el jueves a las 8.45 de nuestro país ante Japón, que cayó ante Australia (1-0) y está en la última posición sin unidades.

Si bien la clasificación está sellada, será importante seguir en la senda del triunfo para intentar evitar un cruce más difícil en la eliminatoria.


El representativo albiceleste, dirigido por el DT Francisco Ferrara, formó con Belén Succi; Sofía Toccalino, Agustina Gorzelany, Agostina Alonso y Agustina Albertario; María Granatto, Rocio Sánchez, Victoria Sauce y Victoria Granatto; Eugenia Trinchinetti y Valentina Costa.

Entraron luego Jimena Cedrés, Julieta Jankunas, Valentina Marcucci, Delfina Thome, María Forcherio y María Lombardo.
China, dirigido por Chen Dekang, lo hizo con Gu Bingfeng; Li Jiaqi, Zhang Ying, Ma Ning y Zhang Xindan; Liang Meiyu, Li Hong, Yang Haoting y Chen Yang; Liu Ping y Zhong Jiaqi. También jugaron Gu Yangyan, Yuan Meng, Chen Ling, Chen Yanhua, Zhang Xiaoxue y Luo Tiantian.
Al vencer hoy las Las Leonas son punteras con 27 puntos, producto de nueve victorias consecutivas, seguido por India y Países Bajos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!