Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:12 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

19 de mayo de 2022

River Plate le ganó 4 a 0 a Colo Colo EN VIVO

Mediante una carambola, Agustin Palavecino convirtió el primer gol de River Plate ante Colo Colo por la Copa Libertadores

Por el Grupo F, un diezmado Millonario asegurarò su pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

River Plate, con bajas múltiples entre contagiados de Covid-19 y lesionados, buscará esta noche la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Colo Colo de Chile, por la quinta fecha del grupo F.

MIRÁ EN VIVO EL PARTIDO.

 


River Plate le ganó 4 a 0 a Colo Colo gracias a un tanto de carambola de Agustín Palavecino (42′PT), Nicolás de La Cruz (7′ST), Héctor Martínez (21′ST) y Esequiel Barco (23′ST). En el estadio Monumental se disputó el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. De esta manera, el elenco que conduce Marcelo Gallardo se aseguró la clasificación a los octavos de final del certamen internacional.

En el primer tanto, el Millonario contó con la fortuna a su favor. La particular acción arrancó desde la izquierda mediante un cambio de frente perfecto de Julián Álvarez. Del lado derecho recibió Mammana, quien dejó un pase corto para Bruno Zuculini, que tocó de primera para Enzo Fernández. La jugada continuó con el volante pretendido por varios clubes europeos colocando un pase milimétrico y entre líneas defensivas rivales para Nicolás de La Cruz.

El uruguayo reaccionó rápido en velocidad y tuvo la lucidez de buscar con un remate rasante, típico busca pie, el pie de un compañero. Si bien el rechazo del marcador central Maximiliano Falcón fue rápido, contó con la mala fortuna para él de que la pelota rebotó en el pie de Agustín Palavecino y se coló por encima del arquero Brayan Cortés.
Una vez más, la idea de River Plate de atacar con muchos volantes le surtió efecto. Ante la falta de espacio para jugar de Julián Álvarez, una vez más un mediocampista anotó un gol muy importante para confirmar una clasificación temprana del Millonario en la Copa Libertadores. Fue el sexto gol de Agustín Palavecino en 60 encuentros disputados en el equipo que comanda Marcelo Gallardo.

Una gran noticia para el Muñeco, que de a poco recupera el nivel de uno de sus jugadores fetiche que padeció la ausencia por lesión. Palavecino fue determinante en el torneo pasado, que River Plate lo ganó holgadamente y que terminó con el ex mediocampista de Platense clave en las últimas fechas de la temporada.

Formaciones:
River: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández; Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Televisación: Fox Sports



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!