Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:38 -

18.6°

SALTA

POLITICA

24 de mayo de 2022

Renuncio Liliana Schwindt funcionaria kirchnerista

La ex subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, estaba bajo la órbita de Matías Kulfas, en el ministerio de Desarrollo Productivo.

Roberto Feletti no fue el único funcionario kirchnerista que presentó su renuncia el lunes. Junto con el ex secretario de Comercio, también se retiró Liliana Schwindt, ex subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, que hasta la semana pasada estaba bajo la órbita de Matías Kulfas, en el ministerio de Desarrollo Productivo.

Tras la salida de Feletti, la funcionaria también presentó su renuncia a través de su cuenta de Twitter. Schwindt, licenciada en Servicio Social, fue diputada por el Frente Renovador de Sergio Massa, pero en el último tiempo respondía a
Máximo Kirchner y también recibió la orden del Instituto Patria de dejar su puesto.

 

Presenté mi renuncia indeclinable al cargo de Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores. Quiero agradecer a @RobertoFeletti por permitirme formar parte de su equipo y por brindarme la confianza para trabajar a su lado durante estos meses. pic.twitter.com/IB1avdQ6CO

— Liliana Schwindt (@LILIDEOLAVARRIA) May 23, 2022

?En el texto de renuncia, Schwindt le agradece a Feletti por haberle dado la confianza para trabajar "codo a codo durante estos meses compartidos".

La funcionaria presentó su renuncia indeclinable al entender que llegó siendo parte del equipo del ex secretario de Comercio y que, "si éste se retira, debo hacer lo mismo".

 

"Quiero agradecer a @RobertoFeletti por permitirme formar parte de su equipo y por brindarme la confianza para trabajar a su lado durante estos meses", señaló la exdiputada en el tuit donde presentó la renuncia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!