Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

27 de mayo de 2022

Copa Libertadores: se sortearon los octavos de final

Se realizó el sorteo de los octavos de final del torneo sudamericano. River se enfrentará a Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este viernes al mediodía, desde la sede de Conmebol en Asunción, Paraguay, se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022. El mismo arrojó dos duelos entre equipos argentinos.

En cuestión, River se enfrentará a Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Copa Libertadores, y el otro será el cruce entre Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba.
En tanto, Boca volverá a jugar ante Corinhtians de Brasil, después de compartir el Grupo E. Por otro lado, Estudiantes de La Plata enfrentará a Fortaleza de Brasil.
Luego de que se conocieran los enfrentamientos, todos los clasificados tendrán tiempo de descanso antes de ingresar en la etapa de definición. Es que los octavos de final de la Copa Libertadores se llevarán a cabo entre fines de junio y principios de julio.

Los partidos de ida están programados para llevarse a cabo la semana del 29 de junio, mientras que las revanchas se desarrollarán durante la semana del 6 de julio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!