Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:46 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de mayo de 2022

La Mona Jiménez festeja sus 55 años de trayectoria

Mona Jiménez

El cantante cordobés hará vibrar a una multitud en el marco de los festejos por sus 55 años de trayectoria con un gran show en el Obelisco.

El popular músico cordobés, Carlos “La Mona” Jiménez, brindará un show gratuito en el Obelisco de Buenos Aires, en el marco de los festejos por sus 55 años de trayectoria,

El evento estará organizado por el Ministerio de Cultura porteño, en modo de agasajo a la trayectoria del artista cordobés.
“Estoy feliz, tengo contento el corazón, salta de alegría. Hace muchos años canté en el Obelisco cuando se despidió Julio Bocca, canté ‘Balada para un Loco’, pero esta vez voy a estar con mi grupo, que somos 13, y vamos a hacer cuarteto.”, expresó La Mona mediante un comunicado.

Vale precisar que la celebración, que será transmitida en simultáneo a todo el país a través de la plataforma Vivamos Cultura, comenzará a las 17 con la presentación de un grupo telonero. Después, el referente del cuarteto se subirá al escenario y entonará los clásicos Beso a Beso, Ramito de violetas, El Federal, y Quién se ha Tomado Todo el Vino, entre otros, mientras de fondo se proyectarán imágenes suyas.

“Tengo más de 1.200 canciones grabadas y 200 hits de los que elegimos 22, que son los que voy a cantar para festejar mis 55 años de carrera con esta fiesta bien arriba como se merece todo el país”, remarcó el cantante cordobés de 71 años,

La Mona inició su camino como solista en 1984 y suma un total de 90 discos (hasta noviembre de 2019) a lo largo de su carrera, cuatro de ellos de platino y seis de oro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!