Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 -

16.6°

SALTA

LOCALES

9 de junio de 2022

Firmaron el contrato de obra para pavimentar la ruta 40 entre Payogasta y el acceso a Palermo

Tendrán una extensión de 15 kilómetros.

Firmaron el contrato de obra para pavimentar la ruta 40 entre Payogasta y el acceso a Palermo

El director de Vialidad de Salta rubricó el documento con representantes de la UTE contratista. Las tareas iniciarán en las próximas semanas y se extenderán por 15 kilómetros. Ya está en obra la pavimentación de otro tramo de esta ruta, entre Molinos y Seclantás.

 

El director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo, rubricó el contrato para la pavimentación de la ruta nacional 40 entre la intersección con la ruta provincial 33 (Payogasta) y el acceso a Palermo con un representante de la UTE que tendrá la obra a su cargo. La inversión será de $581.7 millones y tendrá un plazo de ejecución de 18 meses.

Está previsto que los trabajos inicien en las próximas semanas. Tendrán una extensión de 15 kilómetros y será de gran relevancia para brindar seguridad vial, contribuir al desarrollo de la zona, promover la integración regional y atraer inversiones en diversos sectores de la economía.

El proyecto comprende la conformación de terraplenes, construcción de obra básica, alcantarillas, badenes, pavimento, y señalización horizontal y vertical, además de otras obras complementarias. El mismo fue gestionado por el gobernador Gustavo Sáenz ante Vialidad Nacional y se licitó a través de la Dirección de Vialidad de Salta.

Cabe recordar que ya inició la pavimentación de otro tramo de la ruta nacional 40 entre Molinos y Seclantás, con una extensión de 16,5 kilómetros. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!