Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:02 -

16.6°

SALTA

LOCALES

22 de junio de 2022

Benjamín Cruz es el Secretario de Gobierno de la Municipalidad

Benjamín Cruz

Cruz deja su cargo en Seguridad y reemplazarà a Frida Fonseca, quien renunció a su cargo a principios de junio.


Benjamín Cruz, secretario de Seguridad de la Provincia dejará su cargo para incorporarse a gabinete Municipal donde asumirá como secretario de Gobierno Municipal en reemplazo de Frida Fonseca, la ex funcionaria presentó la renuncia a su cargo a principios de junio y desde entonces quedo vacante quien la reemplazaría. 

Cruz se desempeñaba como secretario de Seguridad desde un primer momento cuando en esa cartera estaba al frente el exministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro.  Tras su renuncia y ante la designación de Abel Cornejo a principio de noviembre del año pasado, se mantuvo en su cargo. 
Cruz asumirá su nuevo cargo  mañana viernes a partir de las 17.30. Se supo también que el gobernador Gustavo Sáenz estará presente en el acto. Por su parte la intendenta, Bettina Romero celebró a través de Twitter la incorporación de Benjamín Cruz. "Es una alegría inmensa ya que es un hombre a quien valoro y respeto.Quiero agradecerle a Gustavo Sáenz por su apoyo para esta nueva etapa, con Benjamín en el Gobierno de la Ciudad de Salta,  todos unidos por los salteños



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!