Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:29 -

13.6°

SALTA

LOCALES

26 de julio de 2022

Carlos Mateo es el nuevo subsecretario de Industria

Mateo asume en reemplazo de Gustavo González y estará a cargo de la intervención administrativa del Ente General de Parques y Áreas Industrial.

El funcionario tendrá a su cargo continuar con la puesta en valor de los parques industriales, desarrollar un área logística minera en Olacapato y coordinar la ejecución de las obras de construcción del Nodo Logístico y Centro Multimodal en Güemes.

Carlos Mateo es el nuevo subsecretario de Industria. El organismo dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo tiene a su cargo implementar políticas para fomentar la  industrialización de la provincia, supervisar la evaluación de los impactos ambientales de proyectos y actividades industriales que se instalen en el territorio provincial y articular acciones con actores de la industria local y cámaras intermedias.

Además, estará a cargo de la intervención administrativa del Ente General de Parques y Áreas Industriales, organismo encargado de coordinar el funcionamiento de estas zonas de desarrollo industrial.

El nuevo funcionario tiene amplia experiencia en el sector público y privado. Contador Público Nacional de profesión  y, además, empresario, se desempeñó también como director general de Rentas y secretario de Producción de la Provincia.

Mateo asume en reemplazo de Gustavo González, quien volvió a la actividad privada como empresario industrial.

Continuará el trabajo que viene realizando el Ministerio de Producción y Desarrollo, a través de esa subsecretaría, para poner en valor los parques industriales, desarrollar un área logística minera en Olacapato y coordinar la ejecución de las obras de construcción del Nodo Logístico y Centro Multimodal en Güemes, entre otras acciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!