Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:43 -

19°

SALTA

POLITICA

28 de julio de 2022

Sergio Massa asumirá como superministro

En medio de una crisis económica y política, Fernandez rearma su gabinete

Alberto Fernández rearma su Gabinete y confirmó a Sergio Massa como 'superministro' de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo.

Sergio Massa será el nuevo Ministro de Economía de la Nación, así lo acaba de confirmar el portavoz de la presidencia. Asimismo, se confirmó que se unificarán los Ministerios de Economía, Producción y Agricultura.

Por otra parte, trascendió que Silvina Batakis sería anunciada como la flamante titular de la Secretaría de Hacienda.

Se suspende la conferencia de prensa en Casa Rosada
Desde el entorno de la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, le comunicaron a los periodistas acreditados en la casa de gobierno que la rueda prensa estipulada para hoy, queda suspendida.

Se confirma a Mercedes Marcó del Pont en Asuntos Estratégicos
El Gobierno confirmó que, tras la salida de Gustavo Béliz de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, su reemplazante será Mercedes Marcó del Pont, quien se venía desempeñando como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El comunicado oficial

presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca.
El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!