Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:18 -

24.9°

SALTA

DEPORTE

30 de agosto de 2022

Conocè los diseños de las camisetas del Mundial de Qatar

La camiseta suplente que la Selección usará en Qatar 2022

La marca deportiva Adidas lanzó oficialmente la casaca alternativa que usará el equipo de Lionel Messi, con la particularidad del tono violeta

A menos de 100 días para el comienzo del Mundial Qatar 2022 las selecciones de fútbol que participarán de la competencia ya tienen los modelos de camisetas que van a utilizar. De hecho, este lunes la marca deportiva Adidas lanzó oficialmente la casaca alternativa que usará el equipo de Lionel Messi, con la particularidad del tono violeta, que reemplaza al azul de ediciones anteriores. En este caso, según los dichos de la propia firma, el color "representa la concientización sobre la diversidad de género en el deporte".

Lionel Messi.

Por otro lado, la camiseta oficial de la Selecciòn argentina es similar a las de otros años y lleva en las mangas cortas una franja negra en el contorno.

 

España

 

 

La camiseta oficial del seleccionado español es de color roja con franjas azules en sus hombros, mientras que la alternativa es de color celeste con ondas en colores más oscuros y el escudo en el pecho.

 

Alemania

 

La casaca que va a utilizar la selección de Alemania será de color blanco con una franja negra que va desde el cuello hasta la cintura. Por otro lado, la alternativa será de color negro con veteados en rojo, similar a la camiseta suplente de River.

 

 

Brasil

El seleccionado brasileño vestirá de local con la camiseta de color amarilla y en los bordes de su cuello y manda tonos en verde y azul con el escudo en el pecho. La prende de visitante será de color azul con un dibujo atigrado y difuminado en verde claro en sus mangas.

 

 

Uruguay

La selección uruguaya tendrá su casaca de visitante blanca y con un recuadro en el pecho de color celeste rodeando el número del jugador, además en los contornos de mangas y cuello un borde celeste.

 

 

Suiza

La selección de fútbol de Suiza vestirá la camiseta visitante de blanco y, similar a la de Uruguay, en el centro rodea al número con un recuadro pero roja y con el escudo en su borde.

 

 

Serbia

La camiseta de Serbia de visitante es blanca con un contorno con picos dorados que rodea el número del jugador en el centro del pecho.

 

Senegal

 

El seleccionado de Senegal usará su camiseta de visitante verde con una franja del mismo color en tono oscuro y un recuadro del número en amarillo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!