Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:12 -

13.8°

SALTA

LOCALES

10 de noviembre de 2022

Chicoana controlo el incendio

Chicoana, Salta brigadistas

Más de 150 personas distribuidas en 6 grupos operativos realizaron intensas tareas de sofocación en los focos que permanecían activos en el Cerro Finca La Calavera.

Se logró controlar el incendio forestal que se combatió intensamente en el  Cerro Finca La Calavera ubicado en el Paraje Bella Vista del departamento Chicoana. Se dispuso una guardia de ceniza y se planifican las acciones de relevamiento y estudio técnico.

Más de 150 personas distribuidas en 6 grupos operativos realizaron intensas tareas de sofocación en los focos que permanecían activos.

Se logró controlar el incendio en Chicoana
Se hicieron trabajos coordinados de sofocación y trabajos técnicos de contención por medio de líneas defensivas para evitar la propagación del fuego divididos en grupos operativos de ataque directo e indirecto.

Trabajaron de forma coordinada Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Castañares, El Carril, Vaqueros, Rosario de Lerma y Tucumán. También profesionales de Defensa Civil, Policías de las Unidades Regionales 1 y 11, Brigada Sur del SNMF y colaboradores baqueanos de la zona.

Mañana a primera hora continuarán las acciones de relevamiento y   estudio técnico. Se espera el inicio de la pericia respectiva, previa consulta judicial correspondiente.

Se logró controlar el incendio en Chicoana

Cerro Finca La Calavera ubicado en el Paraje Bella Vista, departamento Chicoana. Quedará una guardia de ceniza



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!