Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:07 -

16.6°

SALTA

MUNDO

5 de diciembre de 2022

Lanzó Coca Cola la primera bebida con alcohol

la empresa multinacional apunta a liderar la categoría de los hard seltzer, que son una de las de mayor potencial de crecimiento en todo el mundo.

La marca de bebidas informó que presentará en el país, junto con la marca Schweppes, dos productos definidos como “cócteles listos para tomar”.

La multinacional presentó en el país un desarrollo hecho en Brasil, mezclado con Vodka y Gin.

Coca-Cola lanza su primera gaseosa con alcohol en Argentina

 

Foto: Web
Se trata de Schweppes Premium Drinks y contará con dos variedades: Gin and Tonic y Vodka & Citrus, en latas de 310 ml, con 5% de alcohol.

Coca-Cola, la marca de bebidas que siempre busca innovar, ahora informó que presentará en el país, junto con la marca Schweppes, dos productos definidos como “cócteles listos para tomar”.

Se trata de: Gin and Tonic y Vodka & Citrus, en latas de 310 ml, con 5% de alcohol. “Este lanzamiento refuerza la nueva apuesta de la compañía Coca-Cola para ingresar al segmento de bebidas con alcohol”, indicó la compañía en un comunicado.


La multinacional presentó en el país un desarrollo hecho en Brasil, mezclado con Vodka y Gin.

Lanzó Coca Cola la primera bebida con alcohol

Foto: Web
La empresa señaló que el lanzamiento responde a “las últimas tendencias e innovaciones del mercado de bebidas” y busca responder a “las preferencias de los consumidores”.

“Coca-Cola, con su visión de ser una compañía integral de bebidas, se ha comprometido a explorar nuevos productos en diferentes categorías para ofrecer una línea más amplia para distintas ocasiones”, agregó la firma de gaseosas.
Según Coca, Schweppes ya es considerada una marca referente en el mundo de los cócteles, por lo cual “la creación de una línea de bebidas fue una extensión natural de la marca”.

Estamos muy orgullosos de poder presentar esta gran innovación que representa nuestro ingreso al mercado de las bebidas con alcohol”, expresó Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola de Argentina y Uruguay.

Esta nueva línea fue creada por diez mujeres en el Centro de Innovación de Coca-Cola Brasil. El equipo integró consultoría con mixólogos, investigación de campo y pruebas con consumidores.

La compañía ya había experimentado en el mercado en bebidas con alcohol cuando el año pasado empezó a vender en el país la marca Topo Chico Hard Seltzer, un agua gasificada con 4,7% de alcohol.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!