Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:22 -

11.1°

SALTA

DEPORTE

9 de diciembre de 2022

Brasil quedo eliminado por penales y Croacia pasó a semifinales

Igualaron el encuentro 1 a 1 en el alargue y el ganador se definió en los tiros desde los 12 pasos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Brasil y Croacia no se sacaron diferencias, por lo que la definición se estira al alargue en el Education City Stadium.

En el estadio Education City Stadium, Brasil y Croacia se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Mundial Catar 2022 por un pasaje a la instancia de los cuatro mejores. El conjunto de Tite viene de eliminar en octavos a Corea del Sur, mientras que los europeos dejaron en el camino a Japón por penales.

- Erró Brasil. Marquinhos estrelló su remate en el palo y le dio la clasificación a Croacia a semifinales del Mundial de Catar 2022.

- Gol de Croacia. Orsic puso el 4-2 tras una estirada de Alisson.

- Gol de Brasil. Pedro aguardó hasta el final y marcó el 3-2 para la Verdeamarela.

- Gol de Croacia. Luka Modric cruzó su disparo para convertir y sostener la distancia en el marcador.

Image

- Gol de Brasil. Casemiro pateó esquinado y descontó para los sudamericanos.

- Gol de Croacia. Lovro Majer también ejecutó al centro y estiró la diferencia para los europeos.

- Erró Brasil. Rodrygo Goes pateó cruzado pero se encontró con una feroz respuesta de Livakovic, que sostiene la ventaja.

Brasil, Qatar

- Gol de Croacia. Nikola Vlasic remató fuerte y al medio para poner la ventaja inicial.

- Comienza la tanda de penales. 

120+2' - Final del partido. Brasil y Croacia igualaron 1-1 en el Education City Stadium y determinarán su suerte con tiros desde los doce pasos.

120+1' - La última jugada del encuentro fue para Thiago Silva, quien remató de zurda tras un rebote dentro del área. Sin embargo, Livakovic se agigantó y mantuvo la paridad.

119' - Lovro Majer encontró huecos en la zona media y probó desde media distancia, pero la pelota pasó lejos del palo izquerdo.

115' - GOL DE CROACIA. Petkovic apareció por el centro del área tras un centro de Nikola Vlasic y estampó el agónico empate que envía el trámite a los penales.

113' - Brasil neutralizó el entusiasmo inicial de Croacia y comenzó a dominar la posesión en territorio adversario con el ingreso de Fred más los acoples de Neymar y Antony.

108' -  Perisic se infiltra por derecha y provoca dolores de cabeza en la defensa brasileña, que sostiene el resultado hasta el momento.

106' - ¡Comenzó el segundo tiempo! Se disputan los últimos quince minutos que decidirán cuál Selección avanzara a semifinales. Brasil intentará conservar la ventaja, mientras que Croacia irá por la igualdad.

105' - GOL DE BRASIL. Fantástica corrida de Neymar, quien en combinación con Antony, ingresó dentro del área y eludió al arquero croata para poner el 1-0 en el cierre de la primera etapa del suplementario.

103' - Una gran jugada individual de Petkovic derivó en una asistencia para Brozovic, quien desperdició una ocasón inmejorable tras enviar su remate por encima del travesaño.

101' - Thiago Silva, volcado al ataque, tiró un buen centro para el ingresado Pedro, quien falló en el impacto y le cedió la pelota a Livakovic.

96' - La Canarinha continúa acechando el área croata e intenta penetrar por todos los frentes, pero el cerrojo rival permanece intacto.

91' - ¡Comenzó el primer tiempo del alargue! Ambos equipos mantienen la ilusión de ser semifinalistas y buscarán evitar la tanda de penales.

90+4' - Final del partido. Brasil y Croacia no se sacaron diferencias, por lo que la definición se estira al alargue en el Education City Stadium.

85' - El conjunto sudamericano no cesa en la búsqueda del tanto y volvió a avisar con un remate de Éder Militao que finalizó con un tiro de esquina.

78' - Brasil arremete contra campo rival y busca por todos los medios el gol. Paquetá probó desde el borde del área grande y retuvo Livakovic, la gran figura del partido.

75' - La Verdeamarela chocó otra vez con el arquero croata, quien impidió que Neymar pudiera definir con comodidad tras una buena combinación previa con Rodrygo y Richarlison.

74' - Se acercan los minutos decisivos y ambos elencos se muestran intensos en una mitad de la cancha muy reñida en la que Brasil intenta dominar el territorio.

65' - Una serie de rebotes encontraron a Lucas Paquetá de cara al arco, pero nuevamente apareció Livakovic con una atajada vital para mantener la igualdad en cero.

61' - Los europeos se adueñan de la mitad de cancha y la Canarinha busca la rápida recuperación para salir de contragolpe.

54' - Una gran combinación entre Richarlison y Neymar dejó a la estrella de PSG de frente al gol, pero el arquero croata volvió a evitar la apertura del resultado con una buena respuesta.

53' - Croacia aprovechó los espacios en el fondo y avisó gracias a un intento de Ivan Perisic que pasó lejos del poste derecho.

47' - Raphinha desbordó por derecha y metió un centro preciso para la llegada de Vinícius Júnior, aunque Livakovic respondió con firmeza.

45+1' - Se terminó el primer tiempo. Brasil y Croacia igualan sin goles en el Education City Stadium. 

41' - Tiro libre a favor de Brasil desde el vértice izquierdo del área que Neymar ejecutó y controló en dos tiempos Livakovic.

36' - Luka Modric y Marcelo Brozovic sostienen la posesión del balón y encabezan cada inicio de jugada croata.

30' - Brasil se repliega y espera en mitad de cancha para tratar de recuperar la pelota y salir rápidamente de contragolpe.

24' - El trámite se empareja en Doha. Croacia consigue apropiarse del balón y manejar el ritmo de juego. 

19' - Gran jugada colectiva entre Vinícius Júnior y Richarlison que culminó con un remate que dio en el cuerpo de Josko Gvardiol.

12' - Croacia respondió con un centro a media altura de Mario Pasalic que Ivan Perisic no logró empujar a la red adentro del área.

9' - Brasil intenta imponerse en los primeros minutos de partido, ganando el mediocampo y proyectándose por las bandas.

4' - Vinícius Júnior dio el primer aviso con un disparo desde afuera del área que contuvo Dominik Livakovic.

1' - ¡Comenzó el partido! Brasil y Croacia ponen en juego su ilusión por meterse en las semifinales de la Copa del Mundo.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!