Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:39 -

17.6°

SALTA

DEPORTE

12 de diciembre de 2022

Argentina va choca con Croacia todo de blanco

Solamente cambiará el color que tendrá el Dibu Martínez.

La FIFA dio a conocer los uniformes que tendrán cada uno de los equipos en el duelo que se llevará a cabo mañana en Lusail, y el equipo de Scaloni repetirá lo que usó ante Países Bajos.

Como ocurrió en el partido ante Países Bajos, la Selección argentina volverá a vestirse con la camiseta titular, pantalones y medias blancas. La única variación que tendrá el uniforme será que el Dibu Martínez no estará de rojo y deberá ponerse el buzo verde, que ya utilizó en los duelos ante México y Polonia, en la fase de Grupos. 

Croacia por su parte, usará por primera vez en toda la Copa del Mundo su equipación suplente. La misma consta de camiseta azul marino -con detalles en celeste- y pantalón y medias del mismo color. Y su arquero también tendrá un conjunto naranja por primera vez luego de usar el verde y amarillo. 

Daniele Orsato, quién dirigió en la victoria por 2-0 ante México, estará vestido como ese día (remera amarilla). El italiano, mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro para los aztecas (Néstor Araujo, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera y Roberto Alvarado) y la ya mencionada amonestación a Montiel, que se pierde la semifinal por acumulación de amarillas como también es el caso de Marcos Acuña. En total cobró 34 faltas, diecinueve del combinado azteca y quince de la Albiceleste.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!