Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:18 -

17.8°

SALTA

27 de diciembre de 2022

Se incendió la embarcación deportiva en la zona del Río de la Plata

Rescataron a los tres tripulantes de la embarcación que se incendió en el Río de la Plata TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

Se incendia un barco deportivo en el Río de la Plata que partió desde San Fernando con tres personas: gran columna de humo frente a Aeroparque.

Una densa columna de humo negro apareció esta mañana en el Río de la Plata y minutos después se supo que se trataba de un barco que estaba incendiándose. La embarcación en llamas se encuentra sobre el canal de dragado Emilio Mitre, justo enfrente de Aeroparque y del monumento a Cristóbal Colón dispuesto en la Costanera norte de la ciudad de Buenos Aires, sobre la Avenida Rafael Obligado.

En las primeras imágenes tomadas en el lugar se pudo ver que ya estaban cerca otras embarcaciones para realizar las primeras tareas de contención del fuego.

La Prefectura Naval Argentina despliega un operativo en esa zona. La nave involucrada es una Azimut III que sería deportiva y había partido desde San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, con tres tripulantes a bordo. Por causas que están en investigación, el barco presentó un principio de incendio.
Al reportarse lo acontecido, la Prefectura coordinó un operativo de salvamento y estableció comunicaciones con los vehículos que navegaban en las cercanías. Uno de ellos rescató a los tripulantes. Sin embargo, todavía este medio no pudo confirmar el estado de las personas.

Un helicóptero de esa fuerza con nadadores de rescate a bordo trabajan en la zona junto a guardacostas.

Usuarios de Twitter reportaron que la columna de humo es tan densa que logra observarse incluso desde departamentos en el barrio porteño de Recoleta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!