Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:28 -

13.4°

SALTA

DEPORTE

28 de diciembre de 2022

La Supercopa Argentina entre Boca y Racing tiene fecha

Rubén Capria, manager de Racing, aseguró que la fecha escogida es el 20 de enero a las 19.30 de los Emiratos Árabes Unidos (las 13.30 de Argentina),

La Supercopa Argentina entre Boca Juniors, bicampeón del fútbol argentino en 2022, y Racing Club, ganador del Trofeo de Campeones justamente ante los "xeneizes", finalmente se llevará a cabo el 20 de enero próximo en Abu Dhabi.

El primer título del año en el fútbol argentino confirmará su fecha en los próximos días y todo parece indicar que será el 20 de enero. Ese es el día que se baraja para que Boca Juniors y Racing se midan en Abu Dhabi, partido en el que estará en juego la Supercopa.

Los clubes en Argentina apenas han iniciado la pretemporada y tanto Boca como Racing deberán apurar su preparación para llegar en las mejores condiciones posibles a la disputa de la Supercopa. El xeneize, vigente campeón del fútbol argentino buscará otro trofeo para mantener la buena dinámica en la etapa de Ibarra como técnico, mientras que en la Academia el hambre de conseguir copas para su vitrina se acrecentad tras rozar el campeonato en la fecha final del 2022.

Rubén Capria, manager de Racing, habló en D Sports Radio y aseguró que la fecha escogida es el 20 de enero. No obstante, Boca intentaba retrasar la final para contar con varios jugadores sancionados. Además, en un inicio el día escogido era el 21 de enero pero desde Emiratos Árabes Unidos pidieron adelantar una jornada el duelo, que se disputará en viernes, el día festivo en el islam, la religión mayoritaria en el país.

Este torneo hay que recordar que enfrenta al campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2022 con el equipo mejor ubicado en la tabla anual. En un principio se conocía la sede pero no los equipos que lo disputarían. Patronato se quedó fuera a pesar de haber conquistado la Copa Argentina ya que el acuerdo entre AFA y Emiratos Árabes Unidos constaba de un partido del más alto nivel.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!