Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:33 -

12°

SALTA

DEPORTE

13 de mayo de 2023

Murió Rafael Pando, primo de Adolfo Cambiaso

El hombre de 55 años se había descompensado tras un juego por la Copa Municipalidad de Cañuelas y fue sacado en ambulancia de las instalaciones de La Dolfina.

Este viernes el polista Rafael Pando murió luego de haber disputado un partido en el predio de La Dolfina. El jugador de 55 años, padre del también jugador Rafita Pando, y primo de Adolfo Cambiasso se descompensó después de un triunfo de su equipo y fue asistido en el lugar de inmediato por los médicos. Pero, su cuadro no mejoró y pese a haber sido llevado en ambulancia a una clínica cercana, su deceso se confirmó poco después.

El hombre de 55 años, que durante años se desempeñó en el Jockey Club, era parte del equipo La Plegaria, en el que competía dentro de la Copa Municipalidad de Cañuelas junto a Poroto Cambiaso, hijo de Adolfo. Además, tenía tres hijos, Rafael, Juana y Florencia, y estaba casado con Romina Bianchi. En las próximas horas se realizará una autopsia para develar qué le ocasionó el paro cardiorrespiratorio que terminó con su vida.

El portal de polo de ESPN fue el primero en confirmar la triste noticia que golpea al mundo de los tacos ya que la familia pando ha estado siempre vinculada al mismo. Incluso, los hermanos de Rafael, Diego y Santiago, aún lo siguen practicándolo. “Adiós Rafa. Vamos a extrañarte mucho. Gracias por todos los lindos recuerdos que nos dejas. Un abrazo enorme a toda la queridísima familia Pando”, escribió el equipo La Dolfina en sus redes sociales en un posteo que automáticamente se plagó de comentarios de cariño hacia él y sus seres queridos.

Esta es la segunda edición de la Copa Municipalidad de Cañuelas y volvió a celebrarse en las instalaciones de La Dolfina, que pertenece a Adolfo Cambiasso, una leyenda viva del polo argentino. La Plegaria se había clasificado a las semifinales.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!