Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 -

16.6°

SALTA

LOCALES

9 de noviembre de 2015

Novena en honor a “Nuestra Señora de las Victorias”

El novenario se extenderá hasta el 14 de noviembre en el barrio Santa Victoria. La novena se realiza bajo el lema “El corazón de la Patria es la Familia” en calle José León de Cabezón y Santa Victoria.

Los vecinos del centro vecinal del barrio homónimo, con apoyo de la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad, invitan a la comunidad a participar de la novena en honor a la Madre de las Victorias y pedir la bendición de la santa madre por la unión de la familia, por los ancianos, enfermos, trabajadores,  madres embarazadas y niños.

Desde el Apostolado Legión de María, Silvia López, manifestó su beneplácito por el apoyo de la Municipalidad a esta celebración religiosa. En tanto, Gladis López,miembro del Centro Vecinal de barrio Santa Victoria, detalló que  la comunidad podrá participar de la novena asistiendo a la parroquia Nuestra Señora de la Victoria a partir de las 19 en calle José León de Cabezón y Santa Victoria. Asimismo informó que el domingo 15 a las 18 se realizará la solemne procesión por las calles de  la zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!