Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:52 -

16.6°

SALTA

LOCALES

19 de diciembre de 2015

No se instalará la carpa bailable en San Luis

Desde Control Comercial señalaron que la zona en donde se pretendía establecer el local no está habilitada para este tipo de actividad.

El designado subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, se reunió esta mañana con los vecinos de San Luis, a quienes les informó que no se instalará la carpa bailable en el barrio ubicado al sur de la ciudad.

Durante el encuentro de esta mañana, el funcionario brindó tranquilidad a los vecinos. De acuerdo a estudios realizados por la Municipalidad, San Luis es calificada como zona residencial 5, por lo que el municipio no puede otorgar la habilitación para ningún tipo de espectáculo ni actividad bailable.

Durante la mañana, el secretario de Gobierno, Luis María García Salado, firmó una resolución que precisa lo antes mencionado, para entregársela a los vecinos.

Federico Aguilera, residente en la zona, destacó la buena predisposición de Avellaneda, quien los recibió y les explicó las características que debe cumplir una carpa de estas características para ser habilitada.

Finalmente Daniel Cisneros, otro vecino del lugar, señaló que vive en San Luis hace 20 años y en ese tiempo nunca se instaló una carpa bailable ya que alteraría la armonía y tranquilidad del barrio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!