CLIMA EN SALTA
Parcialmente nublado
22°
 
Hoy es sabado 23 de septiembre de 2017 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectan fondos no declarados de José López por $ 3 millones / La familia de Santiago Maldonado convocó a marchar a Plaza de Mayo el 1 de octubre / Vélez-Boca. Una clase perfecta de cómo contragolpear y un taco: así fueron los goles de Darío Benedetto / Juntos son dinamita: Roger Federer y Rafael Nadal unieron fuerzas en el dobles y ganaron en la Laver Cup / Crimen de las turistas mendocinas en Ecuador: condenaron a 40 años de prisión al tercer acusado / Vélez-Boca, Superliga: una goleada con el sello de Darío Benedetto / Girona-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi goleó y sigue firme en la punta, pero Leo no marcó / Juventus-Torino, por la Serie A: Paulo Dybala puso su sello en la goleada / En la ONU, Corea del Norte dijo que es "inevitable" un ataque a Estados Unidos / Cristina Kirchner: "Estamos viviendo el desmantelamiento del Estado" / Donald Trump se enojó por un posible boicot de Golden State y canceló la tradicional visita de los campeones de la NBA / Rodolfo D'Onofrio y Nicolás Russo comenzaron a palpitar la semifinal de Copa Libertadores entre River y Lanús / La carta de un padre al Ratón Pérez que se volvió viral / Buryaile se metió en la polémica entre Córdoba y Tucumán por el azúcar y pidió "despolitizar el tema" / El barrio que popularizó "Despacito", devastado por el huracán María / Impacto en el mercado de pases en la NBA: Carmelo Anthony deja los New York Knicks y se muda a Oklahoma City / Hizo cola 11 días en un local de Apple para ser el primero en tener un iPhone 8 / Sin Neymar ni Angel Di María, PSG detuvo su marcha ganadora: igualó sin goles y cedió sus primeros puntos de la temporada / Marcos Peña dijo que el kirchnerismo "no tiene ideas alternativas para proponer" / ¡Salud, primavera! /


Horóspoco de Hoy
Sabado 23 de septiembre de 2017


Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te volverás loco con tu último libro y no pararás hasta terminarlo y contarle a otros el argumento. Es bueno que te des ese placer. La persona que amas tiene amigos muy celosos que se meten y complican las cosas. No pelees y a la larga ganarás su respeto. Los conflictos laborales por el poder tenderán a intensificarse, especialmente si te muestras excesivamente ambicioso.Sugerencia: Aunque no es tu costumbre, te moverás a golpe de impulso. Tendencia a meditar poco antes de actuar.


Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada muy positiva a nivel laboral. Todo irá sobre rieles y te lograrás apegar a lo planeado. Buen día para compartir en pareja. Finalmente hoy lograrás vislumbrar aspectos de tu pareja que nunca lograste entender. No es tarde para reparar el vínculo. Debes concentrarte en tu trabajo si lo quieres conservar. Tienes que dejar de vivir en un mundo de distracciones.Sugerencia: Deberás hacerte responsable de los favores que pides a los que te rodean. Aprende a devolverlos lo antes posible. Muéstrate agradecido.


Geminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy hay mucho para celebra y los amigos están más que dispuestos a acompañarte. Asegura que tus fiestas sean creativas y originales. Aunque no eres una persona muy sentimental, podrías sentirte invadido por la nostalgia. Un ambiente de unión marcará la familia. Tu camino está sembrado de celos, pero no es obstáculo para seguir luchando pues, a pesar de ello, se pueden obtener éxitos.Sugerencia: No tendrás ganas de discutir con nadie, por eso es mejor que no escuches lo que dice la gente, sobre todo en tu ámbito laboral.


Cancer

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás superar ciertos miedos de tu pasado si pretendes aspirar a una nueva vida. Considera esto durante el día de hoy. Los recuerdos de esa recién terminada relación se aferrarán profundamente a ti. No temas buscar refugio en tus seres queridos. Descubrirás que has podido desarrollar tus habilidades en tu área de trabajo más allá de lo que habías pensado. Organízate.Sugerencia: No siempre podrás ajustarte a tus planes perfectamente, no tiene sentido perder la cabeza por situaciones que escapan totalmente a tu control.


Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Manejarás las tensiones de la jornada de hoy a las mil maravillas, lo que elevará tu confianza a las nubes. Aprovéchalo. No permitas que los recuerdos de amores pasados alteren lo que puede llegar a ser una relación perpetua para ti. Tu soltura a la hora de tomar responsabilidades te volverá a afectar laboralmente. Aprende de una vez de tus errores.Sugerencia: El arte de la conquista requiere de mucho tiempo para poder desarrollarse a su máxima expresión. Utiliza el método de prueba y error para pulirte.


Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Jornada propicia para buscar la compañía de amigos cercanos para compartir momentos de relax y tranquilidad. Las tensiones en la relación alcanzarán su pico máximo durante el día de hoy. A partir de aquí todo comenzará a solucionarse. La solución a tu situación económica apretada aparecerá ante tus ojos en el día de hoy. Medítala en detalle.Sugerencia: No puedes pasar de la total soledad al completo libertinaje. Toma las etapas de la vida con más tranquilidad, o caerás en los excesos.


Libra

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras finalmente el limite de tu timidez y estarás dispuesto a tomar ciertos riesgos antes impensaos por ti. Vivirás grandes momentos románticos junto a tu pareja durante la jornada de hoy, dejando atrás discusiones y peleas. Que los obstáculos para alcanzar tus metas a nivel económico no te disuadan de perseguirlas. Con esfuerzo lograrás el triunfo.Sugerencia: Cada segundo que dejes escurrir entre tus dedos no volverá a ser vivido nunca más. Aprende a sacarle todo el provecho posible a tu tiempo.


Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Una reunión familiar será la ocasión para que los conflictos se terminen. Da el primer paso y pide perdón por tus errores. No pretendas que sea el otro quien debe ceder siempre. Si tú no entregas algo de ti, es difícil que la convivencia funcione. Si alguien intenta hacerte hablar mal de un colega, ten cuidado porque es una trampa para hacerte quedar mal parado.Sugerencia: Si tienes dudas en cuanto a las opciones profesionales para tu futuro, revisa tus metas y ambiciones. Sé honesto contigo mismo.


Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu vida social será muy activa en el día de hoy, tanto que contigo los mayores se sentirán rejuvenecidos y los jóvenes eufóricos. Las relaciones amorosas pueden alcanzar estabilidad y ser suficientemente satisfactorias tanto en lo sentimental como en lo sexual. En el día de hoy, te llegarán buenas noticias referidas a tu situación económica. Y quizás recibas una bonificación en tu trabajo.Sugerencia: No ignores que estás en posibilidades de una realización social y profesional. Únete a personas más progresistas e inteligentes que tú.


Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tus costumbres completamente inmaduras dificultarán notablemente la construcción de una vida organizada y estable. No transportes los errores de parejas anteriores a la actual o terminarás por caer en injusticias con la persona que amas. Se concretará un proyecto que agregará una entrada más de dinero a tu economía. Aun así no malgastes tu capital.Sugerencia: Nunca es tarde para volver a empezar, sobre todo en lo que al amor se refiere. Asegúrate de no tropezar con las mismas piedras y todo debería ir bien.


Acuario

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de revelaciones positivas a nivel sentimental. Notarás como haz avanzado en ciertos aspectos de la pareja. Evita incurrir en discusiones banales con tus seres queridos el día de hoy. Terminarás por arrepentirte de caer en ellas. No descartes ese proyecto en el que estas trabajando por no tener futuro aparente. Dale una ultima oportunidad.Sugerencia: El día a día de cualquier pareja puede resultar monótono y aburrido. Está en ti el iniciar una oleada de cambios para revertir esto.


Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuidado en como expresas tus opiniones y sentimientos en el día de hoy. Tendrás una tendencia a usar las palabras equivocadas. Utilizarás cada recurso a tu alcance para mostrarle a tu pareja cuanto la amas y cuanto deseas retomar la relación. Paciencia. Los planes destinados para al jornada de hoy se verán seriamente afectados por imprevistos constantes. Improvisa.Sugerencia: Toda situación, por más complicada que parezca, tiene solución con el debido tiempo. No apresures tus determinaciones o tus acciones.


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri , enojado por el caso Maldonado:¿Cómo se le puede mentir al juez y que no pase nada?
¿Por què honramos al Señor y la Virgen del Milagro?
Un inmenso Del Potro superó a Federer y jugará las semifinales frente a Nadal
Avanzan los Peregrinos de Atocha y los Bombos del Milagro
Cande Tinelli no para de sorprender
 


LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODO PUEDE SER
de 20.00 a 21.45
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Lino -Tiempo Ordinario 24ªSemana-El Evangelio de hoy San Lucas(8:4-15)Jesús dijo: «Él les respondió: «A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de Dios

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Septiembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te volverás loco con tu último libro y no pararás hasta terminarlo y contarle a otros el argumento. Es bueno que te des ese placer. La persona que amas tiene amigos muy celosos que se meten y complican las cosas. No pelees y a la larga ganarás su respeto. Los conflictos laborales por el poder tenderán a intensificarse, especialmente si te muestras excesivamente ambicioso.Sugerencia: Aunque no es tu costumbre, te moverás a golpe de impulso. Tendencia a meditar poco antes de actuar.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD



 

FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados