Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:17 hs. ULTIMOS TITULOS: "Negrita, haceme un favor y mandame una fotito linda": los audios de Whatsapp del concejal detenido / Festejo en el Hospital Garrahan: ya se realizaron mil procedimientos para salvar la visión de niños con cáncer ocular / Alerta sanitaria en Esquel por hantavirus: tres muertes y seis casos confirmados / Jeff Bridges recibirá el Globo de Oro por sus seis décadas de carrera / El massismo expulsó al concejal detenido por prostituir a menores / Andy Kusnetzoff se quebró al aire: ?Es muy difícil no verse afectado por todo lo que estamos escuchando? / Alfredo Olmedo se reunió con Jair Bolsonaro en Brasil y contó de qué hablaron / Pronóstico: ¿cuándo mejorará el tiempo en la ciudad y alrededores? / Charly Alberti le pidió a una exitosa banda tributo a Soda Stereo que deje de tocar / Macri endurece su postura ante Maduro: rechazó un crédito millonario a Venezuela / Quién es Braulio Assanelli, el uruguayo que ganó La Voz Argentina / Reunión cumbre: Paul McCartney, Ringo Starr y Ron Wood tocaron juntos en Londres / Mundial de Clubes. Es árabe, tiene 12 años, quiere que gane River y sueña con la Argentina, Riquelme y la Bombonera / Nicolás Burdisso será el nuevo manager de Boca / Laurita Fernández y Juani Martínez se despidieron de Combate entre lágrimas / Polino fue testigo de "un milagro" en el bautismo de la hija de Luciana Salazar / Detienen a un concejal de Florencio Varela acusado de prostituir menores / Marcelo Gallardo, antes del debut en el Mundial de Clubes: "Es un privilegio estar acá y no vamos a dejarlo pasar" / Pura pasión: la excursión de los hinchas para alentar a River en el Mundial de Clubes / El Mercosur se acerca a Rusia mientras se demora el acuerdo con la Unión Europea /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Libertadores 2019 hoy sortean los rivales

Con siete equipos argentinos, esta noche se sortea la Copa Libertadores 2019.También se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana.

Vicky Xipolitakis presento a su hijo Salvador Uriel

La vedette se retiro de la clínica con su primer hijo en brazos y en compañía de su marido Javier Naselli.

Embargan el dinero estaciones de servicio de Báez

Lázaro Báez alquiló las estaciones de servicio del Grupo Austral habían pese a una prohibición.

Wall Street abre con pérdidas

El Dow Jones se deja un 0,93 %, el selectivo S&P 500 cedía un 0,88 %, el Nasdaq se sumaba a las pérdidas con un descenso del 1,05 %.

Fondo estimulo a iniciativas culturales comunitarias del NOA

Podrán participar personas mayores de 18 años o agrupaciones sin personería jurídica de las provincias que integran la región del NOA.

Carrió no podrá ampararse en sus fueros ante una demanda

La diputada nacional no podrá ampararse en sus fueros en la demanda civil que le inició Héctor Daniel Marchi, por daños y perjuicios.

Una nespresso para hacer cerveza artesanal

LG HomeBrew permitirá hacer cinco litros de cerveza con cada cápsula.Más allá de la sencillez del proceso, cuenta con la ventaja de la limpieza.

El Registro Civil entrega Partidas de Nacimiento Online

Se pondrá en marcha “” para agilizar la entrega de la documentación.

La Dolfina campeón del Abierto de Palermo

Se impuso 17-12 a Las Monjitas, tras haber perdido los dos primeros chukkers.

El Gobierno contiene la situación social $1500 millones por mes

Desde la crisis financiera de abril, el Ejecutivo aumentó 35% los fondos para los municipios; buscan un fin de año sin conflictos.

SALTA

30°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet