Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:54 -

24.6°

SALTA

LOCALES

25 de diciembre de 2015

En plaza 9 de Julio, salteños dejaron “Mil estrellas, Mil deseos” para esta Navidad

Lo hicieron a través de la intervención organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad que se instaló desde ayer en la glorieta. El cierre de la actividad se realizó junto al coro “Canto con vos”, turistas y vecinos que se acercaron al lugar.

A horas de que se celebre una nueva Navidad, salteños se acercaron hasta plaza 9 de Julio y participaron de una novedosa intervención que los invitaba a dejar sus deseos. Se trata de “Mil estrellas, mil deseos”, actividad organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

A través de esta iniciativa, los vecinos pudieron, durante dos días, sumarse a la colocación de estrellas en la glorieta de la plaza central de la capital salteña. En cada una de ellas expresaron sus deseos para estas fiestas y para el año que comenzará en pocos días.

La actividad tuvo un cierre muy especial, a cargo del coro de niños “Canto con vos” que deleitó a los presentes con canciones populares y villancicos.

“Desde la Municipalidad decidimos implementar este tipo de intervenciones para recuperar el atractivo de los espacios públicos, junto a los vecinos. Comenzamos pero la glorieta, pero no verán en todos los barrios de la ciudad y la idea es que todos se integren y participen”, comentó Agustina Gallo, subsecretaria de Cultura del municipio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!