Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:15 -

20°

SALTA

LOCALES

13 de enero de 2016

Canal Tinkunaku: Ya se retiraron más de 60 tonelada de basura

La Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana informó que se trabaja de forma intensa en la limpieza del canal Tinkunaco. Allí, el personal del Ejército ya sanearon 400 metros lineales del canal y sus márgenes, un 30% del total de la obra, retirando sedimentos, escombros, chatarras, basura y yuyos luego del desmalezado que se está realizando.

Carlos Hanna, Director General de Presupuestos dependiente de la subsecretaría de Obras Públicas, señaló que “se está cumpliendo con los plazos establecidos. Hasta ahora hemos retirado 32 camionadas de basura, más de 60 toneladas aproximadamente”.

El funcionario indicó además que “la lluvia es nuestro peor obstáculo, pues nos retrasa en los trabajos, pero así y todo creo que vamos a finalizar en el tiempo pactado”.

Los trabajos en el canal Tinkunaco comenzaron el pasado lunes 4 de enero. Se están realizando por un convenio que firmó el intendente Gustavo Sáenz con el Ejército, el 30 de diciembre pasado. La primera etapa comprende 1.200 metros.
 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!