Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 00:21 hs. ULTIMOS TITULOS: La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas / De mayonesa vegetal a un restaurante automatizado, los emprendimientos con inteligencia artificial / "Después de dos meses, una linda noticia": el anuncio de Del Potro en las redes sociales / Un senador de La Cámpora renunció a su banca tras ser denunciado por abuso sexual /
22 de enero de 2016
Promocionan a Salta en la Feria Internacional de Turismo de España
Esta feria se desarrolla en Madrid hasta el 24 de enero, en ella Salta promociona toda su oferta turística y cultural ante miles de operadores y público en general.

La provincia de Salta está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrolla entre el 20 y el 24 de enero en Madrid. Es una cita obligada para operadores, agencias de viajes y empresarios de todo el mundo, por lo que resulta un espacio ideal para promocionar el destino. 
 
La Provincia de Salta está representada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, forma parte de una numerosa comitiva Argentina, que encabeza el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.  
 
El stand de Salta está ubicado dentro del espacio de Argentina, donde hay diversas actividades promocionales. Allí se distribuye el libro institucional de Salta traducido en varios idiomas, folletería con los diferentes circuitos y productos, dvds con el banco de imágenes y videos del destino. Además se entrega el manual de venta de productos y circuitos innovadores.
 
Los visitantes al stand salteño disfrutan de degustaciones de vino torrontés, gentileza de la importadora Mondovinos de las bodegas salteñas Amalaya y Colomé, como así también alfajores regionales, gentileza de la empresa Teuco.
 
El ministro Ovejero destacó la presencia de Salta en esta feria como parte de la promoción internacional que se planifica junto al sector privado con el objetivo, tal como nos pidió el gobernador Urtubey, de fortalecer la presencia de nuestro destino en los diferentes mercados.  En este sentido, agregó que España es uno de los mercados internacionales emisores más importantes para la Provincia.
 
El ministro de Turismo de la Nación comentó que desde la organización de Fitur que “la delegación Argentina es la más importante en la historia de sus participaciones en la feria lo cual nos llena de orgullo y pone de manifiesto el compromiso de todos los sectores con el crecimiento del turismo en nuestro país”.
 
En este sentido destacó que en total participan de la delegación Argentina once provincias y representantes de todo el sector privado turístico encabezados por el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.
 
En el marco de la FIT, el ministro Ovejero brindará la presentación “Salta Tan Linda que Enamora” ante operadores turísticos. En la ocasión se detallará toda la oferta turística y cultural de la provincia, y además habrá degustaciones de vinos malbec y torrontés y sorteos de paquetes turísticos.    
 
Muestra fotográfica
Entre las acciones complementarias a la Feria, Salta realizó una muestra fotográfica en la "Noche Argentina" que se desarrolló el miércoles, con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
 
Las fotografías de la Provincia de Salta que se exhibieron son parte de la muestra fotográfica "Salta y su legado Andino”, que estuvo en exposición durante un mes en París, entre octubre y noviembre del año pasado, en la Embajada Argentina en Francia.
 
El propósito de esta muestra fue compartir, en fotografías, la vinculación de Salta y Argentina con las Culturas Andinas de nuestra América Latina. Esta temática, de gran importancia, tiene hoy mayor actualidad en la medida que la UNESCO declaró Patrimonio Mundial al Qhapac Ñan o Camino Principal Andino en junio del 2014.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 00.15 a 01.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet