Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural / Mundial Rusia 2018. Video exclusivo: lo mejor de los tres partidos del día / Tras el triunfo ante Nigeria, Croacia da vuelta la página: "Ahora si, es hora de pensar en la Argentina" / Alemania, de fantasear con jugar sin arquero a tropezar con el equipo del escándalo / Tras una intensa batalla con Pechito López, Fernando Alonso ganó las 24 Horas de Le Mans / El curioso pronóstico del jefe de los hinchas de Islandia que ilusiona a la Argentina: las coincidencias con Portugal en 2016 / Conocé a Rurik Gislason, "el 19 de Islandia" que causa furor en las redes sociales: jugador, político y modelo / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Rafa Márquez, de la investigación por lavado de dinero al récord en su quinta Copa del Mundo / Los Murciélagos, subcampeones del mundo en España / Croacia, el próximo rival de la selección argentina en el Mundial: técnica, organización y la confianza de un buen arranque / Gonzalo Bonadeo: ?Me insultaron unos filokirchneristas acusándome de que el dólar está a 30, ojalá no vuelvan nunca? /
22 de enero de 2016
Promocionan a Salta en la Feria Internacional de Turismo de España
Esta feria se desarrolla en Madrid hasta el 24 de enero, en ella Salta promociona toda su oferta turística y cultural ante miles de operadores y público en general.

La provincia de Salta está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrolla entre el 20 y el 24 de enero en Madrid. Es una cita obligada para operadores, agencias de viajes y empresarios de todo el mundo, por lo que resulta un espacio ideal para promocionar el destino. 
 
La Provincia de Salta está representada por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, forma parte de una numerosa comitiva Argentina, que encabeza el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.  
 
El stand de Salta está ubicado dentro del espacio de Argentina, donde hay diversas actividades promocionales. Allí se distribuye el libro institucional de Salta traducido en varios idiomas, folletería con los diferentes circuitos y productos, dvds con el banco de imágenes y videos del destino. Además se entrega el manual de venta de productos y circuitos innovadores.
 
Los visitantes al stand salteño disfrutan de degustaciones de vino torrontés, gentileza de la importadora Mondovinos de las bodegas salteñas Amalaya y Colomé, como así también alfajores regionales, gentileza de la empresa Teuco.
 
El ministro Ovejero destacó la presencia de Salta en esta feria como parte de la promoción internacional que se planifica junto al sector privado con el objetivo, tal como nos pidió el gobernador Urtubey, de fortalecer la presencia de nuestro destino en los diferentes mercados.  En este sentido, agregó que España es uno de los mercados internacionales emisores más importantes para la Provincia.
 
El ministro de Turismo de la Nación comentó que desde la organización de Fitur que “la delegación Argentina es la más importante en la historia de sus participaciones en la feria lo cual nos llena de orgullo y pone de manifiesto el compromiso de todos los sectores con el crecimiento del turismo en nuestro país”.
 
En este sentido destacó que en total participan de la delegación Argentina once provincias y representantes de todo el sector privado turístico encabezados por el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.
 
En el marco de la FIT, el ministro Ovejero brindará la presentación “Salta Tan Linda que Enamora” ante operadores turísticos. En la ocasión se detallará toda la oferta turística y cultural de la provincia, y además habrá degustaciones de vinos malbec y torrontés y sorteos de paquetes turísticos.    
 
Muestra fotográfica
Entre las acciones complementarias a la Feria, Salta realizó una muestra fotográfica en la "Noche Argentina" que se desarrolló el miércoles, con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
 
Las fotografías de la Provincia de Salta que se exhibieron son parte de la muestra fotográfica "Salta y su legado Andino”, que estuvo en exposición durante un mes en París, entre octubre y noviembre del año pasado, en la Embajada Argentina en Francia.
 
El propósito de esta muestra fue compartir, en fotografías, la vinculación de Salta y Argentina con las Culturas Andinas de nuestra América Latina. Esta temática, de gran importancia, tiene hoy mayor actualidad en la medida que la UNESCO declaró Patrimonio Mundial al Qhapac Ñan o Camino Principal Andino en junio del 2014.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Gregorio-Feria-Evangelio de hoy San Marcos (4-26,34) Jesùs dijo:«Era la semilla más pequeña, pero se hace más alta que las demás hortalizas.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Era la semilla más pequeña, pero se hace más alta que las demás hortalizas.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

RadiosNet