Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:52 -

20.2°

SALTA

LOCALES

22 de enero de 2016

Campaña de vacunación antirrábica gratuita

La misma está destinada a perros y gatos mayores de 3 meses de edad y se llevará a cabo en las instalaciones de Lavalle 542 y en diferentes barrios de la ciudad de Salta.

La Secretaria de Ambiente de la Municipalidad informó que, dentro del Plan de Salud Animal que desarrolla la  Dirección General de Bienestar Animal, Tenencia Responsable y Control Antirrábico,  se inició  la Campaña Anual de Vacunación Antirrábica de mascotas.

La misma está destinada  a perros y gatos mayores de 3 meses de edad y se llevará a cabo en las instalaciones de Lavalle 542 y en diferentes barrios de la ciudad de Salta.

En la Dirección  de Bienestar Animal (ex Zoonosis) la iniciativa se desarrollará, de lunes a viernes  de 7.30 a 16,  y los sábados, domingos y feriados, en el horario  8 a 12.30. Mientras que en la zona norte se realizará en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión de lunes  a viernes  de 14 a 17.30.

Cronograma en los barrios:

  • A partir del lunes se realizará en barrio A. Torino, en el límite con Canillitas y San Lucas, en el horario  de 9 a 12.
  • El martes en la Comisaría de barrio Autódromo  de 9 a 12.
  • El miércoles en barrio  Autódromo en la  intersección de la avenida Autódromo  y Pastore de 9 a 12.
  • El jueves en el Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución de 9 a 12.
  • Finalmente, el viernes se trasladará a  barrio Portal de Güemes, en avenida  Asunción y calle Principal  de 9 a 12.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!