Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:29 -

21.4°

SALTA

DEPORTES

23 de enero de 2016

Independiente goleo a Huracán

La Lepra le ganó a Huracán 2-0 y se enfrentará a Godoy Cruz para definir al campeón vendimial. Ambos equipos mostraron cosas interesantes, pero los Azules festejaron.

Y se llegó a la final esperada. Es que anoche, ante un gran marco de público, Independiente le ganó a Huracán 2-0 y se clasificó a la final del Torneo Vendimia donde enfrentará a Godoy Cruz.

Los goles leprosos fueron convertidos por Ariel Agüero, tras una mala salida del arquero Garro, y de Leandro Aguirre, de penal.

El partido arrancó con un Huracán ansioso, con ganas de jugarlo y de demostrar y casi abre el marcador, pero el cabezazo de Marcos Báez se fue por arriba.

Pasado ese frenesí, que duró algunos minutos, Independiente emparejó el partido en el medio, donde se hicieron importantes las figuras de Aguirre y González por las bandas y la pausa que le dio el debutante Emanuel Díaz.

Independiente no tuvo que ser brillante para marcar diferencia, pero gracias a su criterio, y al error de Garro, llegó la apertura del marcador gracias al “Oso” Agüero.

Ese gol fue como un mazazo para el Globo que no reaccionó durante el resto del primer tiempo, algo que sí pasó en el segundo con los cambios.

Allí empezó a verse un equipo con más ímpetu ofensivo, pero un error en el fondo le dio la oportunidad a Independiente de liquidar el partido gracias al disparo del Aguirre.

Al partido lo ganó el equipo con más criterio y que volverá a verse las caras con Godoy Cruz después de varios años.

Los destacados

Leandro Aguirre: Fue un motorcito por la izquierda. Se asoció con Díaz y le dio fútbol a ese sector. Fue importante de mitad de cancha hacia adelante y convirtió el segundo gol leproso.

Emanuel Díaz: Sorprendió la rapidez con la que se adaptó al equipo. Se está ganando un lugar entre los titulares para la final y para el arranque ante Villa Dálmine.

Adolfo Tallura: Si bien quedó expuesto en un par de cruces, los resolvió con gran categoría. Tuvo una oportunidad de gol, pero su falta de oficio de delantero hizo que la atajara Scapparoni.

imagen

Trío arbitral

Pascual Fernández alternó buenas y malas. Dejó pegar demasiado, debió controlar más rápido las acciones bruscas.

Acertó en ambas expulsiones. Martín Guallán, estuvo activo y colaboró marcando una clara falta de Pistone sobre Bruera que Fernández no pudo observar y Javier Vega, no tuvo mayores sobresaltos.

Fuente:Gustavo Pinto



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!