Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:50 -

23.2°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

28 de enero de 2016

Mendoza:Macri anunciará fondos para el sector vitivinícola

El presidente llegará acompañado por el ministro de Agricultura Ricardo Buryaile y, hasta el momento, no se ha difundido otra actividad. En principio, parte del anuncio será el desembolso de $ 75 millones para bajar sobrestock de vino.

El presidente Mauricio Macri llegará mañana a Mendoza por primera vez como jefe del Estado nacional.

Desde el Gobierno provincial indicaron que anunciará fondos para el sector vitivinícola. Ese anuncio se concretaría en la compra del sobrestock de vino acumulado.

En principio, parte del anuncio será el desembolso de $ 75 millones para bajar sobrestock de vino. Luego se esperan novedades sobre cómo continuará esta política de ayuda al sector por el resto del año.

“El Presidente viene a anunciar la compra de stock que está excedentario que nos va a colaborar en mejorar la situación del sector. No es la solución, pero es algo muy bueno. Durante un año gestionamos esta medida y ahora el Presidente viene mañana y la anuncia”, contó Juan Carlos Pina, gerente de Bodegas de Argentina, a Canal 9.

En casa de Gobierno están expectantes con la visita de Macri, pero aún no han confirmado en qué lugar se realizará, ya que rige para mañana una alerta por lluvias en el Gran Mendoza.

El presidente llegará acompañado por el ministro de Agricultura Ricardo Buryaile y, hasta el momento, no se ha difundido otra actividad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!