Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:00 -

17.2°

SALTA

1 de febrero de 2016

Operativos de tránsito verificò la falta de documentación reglamentaria

Durante los controles realizados en enero por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial fueron retenidos 550 vehículos por carecer de la documentación obligatoria. Entre los 550, hay 453 motocicletas, 81 automóviles, 10 camionetas, 2 trafic y 4 camiones.

Durante los controles realizados en enero por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial fueron retenidos 550 vehículos. El registro fue realizado por el personal uniformado de la Dirección General de Coordinación de la citada dependencia, durante operativos sorpresivos de control vehicular y alcoholemia.

Miguel Ángel Sosa, responsable del área, informó que fueron retenidos por carecer de la documentación obligatoria. Entre los 550, hay 453 motocicletas, 81 automóviles, 10 camionetas, 2 trafic y 4 camiones.

Entre las faltas encontradas está que los conductores carecían de licencia de conducir; ausencia de la revisación técnica vehicular así como de la cédula verde; falta de uso del casco protector y por exceder el límite de ocupantes permitido por la ley nacional en el caso de las motos. Además, de los vehículos retenidos, 70 fueron por alcoholemia positiva (28 motos, 35 automóviles, 6 camionetas).

Con el objetivo de mantener la seguridad de todos y buscando disminuir el índice de accidentes, se informa que en cada control se requerirá la documentación actualizada del conductor como también la del vehículo. En caso contrario, se procederá a realizar el acta de infracción y/o retención del mismo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!