Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:56 -

23.2°

SALTA

LOCALES

1 de abril de 2016

Obras Públicas dà solución a vecinos del barrio La Alborada

se El cordón cuneta y pavimento serán una realidad en el barrio.

Hoy se dio el primer paso para hacer realidad obras de cordón cuneta y pavimento en barrio La Alborada. Fue durante una reunión que mantuvieron vecinos de esa barriada y el equipo de Obras Públicas, representado por su titular Beatriz Blanco y el subsecretario de la repartición, Ignacio Pancetti.

Luego de analizar las necesidades existentes en ese núcleo urbano, los residentes (que se acercaron tras ser convocados por el municipio) y funcionarios acordaron un trabajo conjunto para solucionar uno de los principales inconvenientes que son las calles sin asfaltar.

De acuerdo a lo detallado por Gloria Villagrán, integrante del equipo de Obras Públicas que también estuvo presente, los vecinos aportarán fondos y supervisarán, junto a inspectores municipales, las tareas de pavimentación a cargo de la repartición municipal.

Luego del encuentro, vecinos se manifestaron agradecidos con el municipio por atender y acercar respuestas a sus inquietudes. “Que los funcionarios salgan a la calle, escuchen y propongan soluciones a lo que nos sucede, nos parece una excelente iniciativa de la gestión del intendente Sáenz”, dijo Facundo Reyes, residente de La Alborada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!