• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 09:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Fernán Quirós estimó que poco más del 10% de la población de la Ciudad ya fue contagiada / Coronavirus en la Argentina. Nicolás Kreplak: ?No podemos volver de un día para el otro a una fase anterior? / Lionel Messi compartió imágenes del hotel "solo para adultos" que compró en Mallorca: la última joya de su cadena / Área metropolitana: ¿dónde se cumple la cuarentena estricta? / Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años / Reino Unido habría utilizado a 91 deportistas como "cobayos de laboratorio" en la previa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 / Festeja Manchester City: el TAS revocó la sanción de la UEFA que lo dejaba sin Champions League por dos años / Facilitan acceso a créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos / Murió la hija menor de Nelson Mandela /

5 de mayo de 2016
A los 4 Vientos a puro rock
Se presentan el jueves 12. Ese día se realizará la segunda fecha, a través de la Subsecretaría de Cultura. Será en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, a las 19.

Dentro de la programación del Plan “Parque Vivo” que estimula el desarrollo de actividades culturales en el Parque San Martín, se presentará el ciclo musical “A los 4 Vientos”. El objetivo es promocionar las bandas emergentes de todos los estilos musicales, y mostrar el crecimiento cultural en los barrios de la ciudad.

Esto será el jueves 12. Ese día se realizará la segunda fecha, a través de la Subsecretaría de Cultura. Será en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, a las 19.

La segunda fecha del ciclo contará con la participación de los grupos Persépolis, del barrio San Carlos; Mezcal, de San Remo; No es la Idea (NELI) de Ciudad del Milagro y Martín Nieva, de barrio 20 de Febrero. Los seleccionados para esta ocasión tienen como denominador común una propuesta musical vinculada al rock.

Los grupos:

Persépolis es una banda de rock alternativo que entremezcla grunge. Está conformada por cuatro jóvenes influenciados por el estilo de Nirvana, RadioHead y el Country. Con temas propios, lanzaron un demo en 2015.

Martin Nieva es un solista del género rock/pop que comenzó su carrera en 2006. Con material discográfico lanzado hace un año, ha realizado presentaciones en diversos escenarios del país.

Mezcal es una banda de rock formada hace cuatro años, de seis integrantes de entre 18 y 23 años, amigos de la infancia. Este grupo cuenta con temas propios y actualmente está trabajando para el lanzamiento de su primer disco.

No es la Idea (NELI) es una banda de punk rock formada hace seis años, con dos discos editados y un DVD recientemente grabado en vivo. Un grupo en constante movimiento que no para de sorprender.

La Subsecretaría de Cultura mantiene abierta la convocatoria en la que los músicos interesados en participar puedan inscribirse completando un formulario que se puede descargar en el link http://bit.ly/25PgCwo

También está disponible en:

Subsecretaría de Cultura de la Ciudad, Balcarce 83, 3er piso.

Centro Cultural Dino Saluzzi, Independencia 910.

Casona Histórica de Castañares, Av. Houssay s/n°.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet