• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina / "No es su problema. Es mío", dice Banksy en una declaración contra el racismo / Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

5 de mayo de 2016
A los 4 Vientos a puro rock
Se presentan el jueves 12. Ese día se realizará la segunda fecha, a través de la Subsecretaría de Cultura. Será en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, a las 19.

Dentro de la programación del Plan “Parque Vivo” que estimula el desarrollo de actividades culturales en el Parque San Martín, se presentará el ciclo musical “A los 4 Vientos”. El objetivo es promocionar las bandas emergentes de todos los estilos musicales, y mostrar el crecimiento cultural en los barrios de la ciudad.

Esto será el jueves 12. Ese día se realizará la segunda fecha, a través de la Subsecretaría de Cultura. Será en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, a las 19.

La segunda fecha del ciclo contará con la participación de los grupos Persépolis, del barrio San Carlos; Mezcal, de San Remo; No es la Idea (NELI) de Ciudad del Milagro y Martín Nieva, de barrio 20 de Febrero. Los seleccionados para esta ocasión tienen como denominador común una propuesta musical vinculada al rock.

Los grupos:

Persépolis es una banda de rock alternativo que entremezcla grunge. Está conformada por cuatro jóvenes influenciados por el estilo de Nirvana, RadioHead y el Country. Con temas propios, lanzaron un demo en 2015.

Martin Nieva es un solista del género rock/pop que comenzó su carrera en 2006. Con material discográfico lanzado hace un año, ha realizado presentaciones en diversos escenarios del país.

Mezcal es una banda de rock formada hace cuatro años, de seis integrantes de entre 18 y 23 años, amigos de la infancia. Este grupo cuenta con temas propios y actualmente está trabajando para el lanzamiento de su primer disco.

No es la Idea (NELI) es una banda de punk rock formada hace seis años, con dos discos editados y un DVD recientemente grabado en vivo. Un grupo en constante movimiento que no para de sorprender.

La Subsecretaría de Cultura mantiene abierta la convocatoria en la que los músicos interesados en participar puedan inscribirse completando un formulario que se puede descargar en el link http://bit.ly/25PgCwo

También está disponible en:

Subsecretaría de Cultura de la Ciudad, Balcarce 83, 3er piso.

Centro Cultural Dino Saluzzi, Independencia 910.

Casona Histórica de Castañares, Av. Houssay s/n°.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

RadiosNet