Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:25 -

20.2°

SALTA

DEPORTES

19 de mayo de 2016

San Pablo posible rival de Rosario Central

Copa Libertadores: San Pablo cayó anoche por 2-1 ante Atlético Mineiro Si el canalla pasa y Boca se queda en el camino, se cruzará con los brasileños

El equipo de Bauza perdió con Atlético Mineiro pero se terminó metiendo en la siguiente rueda por haber marcado de visitante; si el canalla pasa y Boca se queda en el camino, se cruzará con los brasileños.
Con Edgardo Bauza en el banco de suplentes y Jonathan Calleri entre los titulares, cayó anoche por 2-1 ante Atlético Mineiro con Edgardo Bauza en el banco de suplentes y Jonathan Calleri entre los titulares, cayó anoche por 2-1 ante Atlético Mineiro, pero aún así avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores ya que había vencido por 1-0 al "Galo" en San Pablo, por lo que le bastaba incluso un empate en Belo Horizonte para seguir soñando con su cuarto título continental.

En un primer tiempo electrizante, los dueños de casa, que sentían la presión de la derrota que traían de San Pablo, salieron con fuerza al ataque, lo que les permitió abrir el marcador a los siete minutos y ampliar a los 11.

Marcos Rocha cruzó con fuerza contra el arco de Denis, quien frenó pero no pudo retener el balón. Fue cuando apareció el ecuatoriano Juan Cazares, ex Banfield, quien aprovechó el rebote y puso el 1-0. Carlos, de cabeza, amplió cinco minutos después.

Pero el conjunto paulista no se dejó amedrentar por el ímpetu del Mineiro dentro de la cancha del estadio Independencia, ni por la fervorosa hinchada que desde las tribunas acompañó cada jugada. En el minuto 15 Maicon aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Kelvin y descontó la desventaja, que se mantuvo hasta el final.

San Pablo es así el único brasileño en la semifinal de la Copa Libertadores y estará atento a lo que suceda esta noche para conocer a su rival. Si Rosario Central se queda eliminado en Colombia, se medirá con Atlético Nacional en la semi.

En caso de que el equipo de Coudet se clasifique, deberá esperar qué sucede con Boca. Si el xeneize y el canalla pasan, se eliminarán entre ellos y así el rival de San Pablo será Independiente del Valle o Pumas de México. Si pasa Central y Boca pierde con Nacional, el equipo de Coudet se medirá con el de Bauza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!