Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:35 -

17.1°

SALTA

LOCALES

31 de agosto de 2016

Sáenz:Saldremos adelante trabajando unidos, dejando de lado las banderas políticas y practicando un verdadero federalismo

Lo dijo en la 6º Jornada Empresarial, Claves de la Economía 2016, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Salta y la Cámara Argentina de Comercio.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó de la 6º Jornada Empresarial, Claves de la Economía 2016, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Salta y la Cámara Argentina de Comercio.

En el encuentro disertaron Carlos Melconian, presidente del Banco de la Nación Argentina, Dante Sica, experto en estrategias de desarrollo, política industrial y negociaciones internacionales y Rosendo Fraga, analista político, periodista e historiador.

El jefe comunal dijo unas palabras para abrir el simposio: “Vivimos en una ciudad que sufre las dificultades de la coyuntura económica, pero tenemos la esperanza de que vamos a salir adelante si trabajamos unidos, dejando de lado las banderas políticas y practicando un verdadero federalismo, donde cada región desarrolle sus potencialidades para que juntos saquemos al país adelante”.

Y continuó: “Debemos poner énfasis en la generación de trabajo, lo que requiere dinamizar nuestro sector productivo”. En este sentido, aseguró que son las PyMEs las principales generadoras de trabajo y no hay que perderlas de vista.

Todo esto se logra, según el intendente, si el  sector público y el privado desarrollan una sinergia positiva. Y en ese marco, “es el Estado el que debe establecer reglas de juego claras para que se desarrolle el espíritu de iniciativa, la creatividad empresarial y se establezcan mecanismos que generen oportunidades para todos. Nuestra región necesita la presencia del Estado Nacional para que se pongan en marcha las obras contempladas en el Plan Belgrano que anunció el Presidente que, sin dudas, se traducirá en más desarrollo industrial y productivo, y por lo tanto en más trabajo digno para nuestros ciudadanos”, señaló el jefe comunal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!