Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:05 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

21 de septiembre de 2016

Que pide Angelina Jolie en su divorcio de Brad Pitt

Salen a la luz los primeros documentos oficiales del divorcio en los que se pueden ver las condiciones que pone la actriz

Después de que Angelina Jolie  alegara “diferencias irreconciliables” en la demanda de divorcio con la que pretende poner fin a su matrimonio con Brad Pitt, ahora han salido a la luz los primeros documentos legales que revelan los detalles financieros de la sonada separación, como por ejemplo que la actriz reclama quedarse “con varias joyas y otros efectos personales” en la división de las posesiones que tendrá que producirse entre la ya expareja.

Además, en ese mismo escrito firmado por la intérprete y su abogada Laura Wasser, a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, Angelina también solicita conservar intactos sus ganancias y los ahorros generados antes y después de la fecha del fin de la convivencia, fijada en el 15 de septiembre de 2016, aunque tardara cuatro días más en hacerla oficial en el juzgado.

En el informe sobre el reparto de bienes que propone Angelina también se citan una serie de propiedades sin especificar que podrían pertenecer a ambos y acerca de las cuales los actores deberán llegar a un acuerdo. Entre esas propiedades podría estar Chateau Miraval,, una lujosa residencia vinícola que compraron en el sureste de Francia.

La revista especializada en finanzas Forbes estimó que Pitt y Jolie han ganado de manera conjunta 555 millones de dólares desde 2004, fecha en la que comenzaron su relación durante el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith” (2005).

Angelina Jolie Brad Pitt e hijos

En la demanda de divorcio, Angelina acepta compartir la custodia legal de los seis hijos del matrimonio – Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)-, pero solicita su custodia física en exclusiva para ella, aunque permitiendo que el actor disfrute de un generoso régimen de visitas.

No obstante, la oscarizada intérprete no reclama a su exmarido una pensión de manutención ni que le reembolse los gastos judiciales, que cada uno deberá abonar por separado.

 

El equipo legal de Angelina también ha querido aclarar que la que fuera una de las parejas más poderosas del firmamento hollywoodiense se adentraba en el proceso de divorcio por el “bienestar de la familia” y no por una supuesta infidelidad del actor con su compañera de reparto en la película ‘Aliados’, Marion Cotillard, como algunos medios apuntaban.

Esta decisión ha sido tomada por la salud de la familia. Angelina no va a comentar nada por el momento, y pide que se respete la privacidad de la familia durante esta complicada situación”, reza el comunicado emitido por el abogado Robert Offer.

Agencias EFE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!