Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /

21 de septiembre de 2016
Que pide Angelina Jolie en su divorcio de Brad Pitt
Salen a la luz los primeros documentos oficiales del divorcio en los que se pueden ver las condiciones que pone la actriz

Después de que Angelina Jolie  alegara “diferencias irreconciliables” en la demanda de divorcio con la que pretende poner fin a su matrimonio con Brad Pitt, ahora han salido a la luz los primeros documentos legales que revelan los detalles financieros de la sonada separación, como por ejemplo que la actriz reclama quedarse “con varias joyas y otros efectos personales” en la división de las posesiones que tendrá que producirse entre la ya expareja.

Además, en ese mismo escrito firmado por la intérprete y su abogada Laura Wasser, a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, Angelina también solicita conservar intactos sus ganancias y los ahorros generados antes y después de la fecha del fin de la convivencia, fijada en el 15 de septiembre de 2016, aunque tardara cuatro días más en hacerla oficial en el juzgado.

En el informe sobre el reparto de bienes que propone Angelina también se citan una serie de propiedades sin especificar que podrían pertenecer a ambos y acerca de las cuales los actores deberán llegar a un acuerdo. Entre esas propiedades podría estar Chateau Miraval,, una lujosa residencia vinícola que compraron en el sureste de Francia.

La revista especializada en finanzas Forbes estimó que Pitt y Jolie han ganado de manera conjunta 555 millones de dólares desde 2004, fecha en la que comenzaron su relación durante el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith” (2005).

Angelina Jolie Brad Pitt e hijos

En la demanda de divorcio, Angelina acepta compartir la custodia legal de los seis hijos del matrimonio – Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)-, pero solicita su custodia física en exclusiva para ella, aunque permitiendo que el actor disfrute de un generoso régimen de visitas.

No obstante, la oscarizada intérprete no reclama a su exmarido una pensión de manutención ni que le reembolse los gastos judiciales, que cada uno deberá abonar por separado.

 

El equipo legal de Angelina también ha querido aclarar que la que fuera una de las parejas más poderosas del firmamento hollywoodiense se adentraba en el proceso de divorcio por el “bienestar de la familia” y no por una supuesta infidelidad del actor con su compañera de reparto en la película ‘Aliados’, Marion Cotillard, como algunos medios apuntaban.

Esta decisión ha sido tomada por la salud de la familia. Angelina no va a comentar nada por el momento, y pide que se respete la privacidad de la familia durante esta complicada situación”, reza el comunicado emitido por el abogado Robert Offer.

Agencias EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet