Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:23 -

18°

SALTA

ESPECTACULOS

1 de marzo de 2024

La Diva presenta una mesa espectacular

Mirtha Legrand regresa con una nueva emisión de "La noche de Mirtha".

La conductora regresa con su séptima mesaza con destacadas figuras ya confirmadas que se sentarán en la legendaria mesaza.

A un día de la apertura de las sesiones legislativas por parte del presidente Javier Milei, Mirtha Legrand recibe en La noche de Mirtha a cinco invitados de lujo.

El próximo 2 de marzo a las 21:30 estarán Diego Ramos, Costa, Coco Sily, Rocío Oliva y Roberto Debbag sentados a la mesaza.

Como cada año, La Chiqui encabeza su mesa con las figuras más representativas y destacados de la cultura, la política, el espectáculo o el deporte para continuar con su legendario programa y su impronta icónica en el aniversario número 56 del formato.

Si bien Mirtha Legrand suele hacer un repaso por la actualidad del país, en esta ocasión seguramente en la mesa predominará el humor y el espectáculo, sin descuidar los cuidados frente a la proliferación de los casos de dengue en estos últimos días.

Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 2 de marzo (Foto: eltrece)

Los invitados de Mirtha Legrand para el sábado 2 de marzo (Foto: eltrece)

La emoción de Mirtha Legrand por su cumpleaños al inicio de su programa: “Qué vida maravillosa”

Mirtha Legrand cumplió 97 años el viernes y festejó a lo grande en su casa acompañada por su familia y amigos más cercanos. En La Noche de Mirtha, sorprendió con una reflexión sobre su vida y su paso por la televisión.

Tras ver un tape que recopilaba los momentos más importantes de su carrera, Mirtha expresó: “Es un sueño esto. Me van a hacer llorar. Qué barbaridad, qué vida, qué vida maravillosa. Hoy cumplo 97 años y, si Dios me da salud, en tres años seré centenaria. Espero estar trabajando”.

“¿Se acuerdan cuando no decía mi edad y lo ocultaba? Ahora me liberé de eso y lo digo abiertamente. Son muchos años viviendo, trabajando, toda mi vida la dediqué al trabajo y al cine. La televisión me dio mucha felicidad y hoy soy lo que soy gracias al público”, dijo Mirtha con motivo de sus 97 años.

“La gente me saluda como si me conocieran, como si fuera su familia. Me encanta. Me siento muy querida por todos. Anoche no dormí pensando en toda mi vida. Trabajo desde que era jovencita, desde los 14 y nunca paré. Estoy muy emocionada”, señaló Legrand.

Luego, Mirtha leyó una carta conmemorativa por su cumpleaños: “Cumplo 97. Me siento fantástica. A algunos les molesta, pero yo estoy orgullosa de ser argentina. Estoy agradecida por lo que me dio la vida, soy privilegiada de poder trabajar y querer trabajar a esta edad. Gracias a todos. Gracias Argentina, mi familia, mis colaboradores de tantos años…”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!