Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:06 -

16.6°

SALTA

NACIONALES

31 de octubre de 2016

El Gobierno urbanizará tres comunas rurales en Tucumán

Las comunas rurales de Los Sosa, Villa Belgrano y San Ignacio, en la provincia de Tucumán, serán urbanizadas y mejoradas por parte del Gobierno Nacional, tras haberse firmado los convenios correspondientes con la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

 

En la localidad rural de Los Sosas, del departamento de Monteros, se construirán redes de servicios básicos de desagües pluviales, redes viales y peatonales, de electricidad y alumbrado público, y se levantará un playón polideportivo, y se mejorarán plazas y espacios verdes.

Asimismo, en Villa Belgrano, departamento de Juan Bautista Alberdi, se pondrán en marcha la construcción de desagües pluviales, redes viales, de electricidad y alumbrado público, además se ampliará y se refaccionará el polideportivo y sus instalaciones.

En tanto, las obras para San Ignacio, departamento La Cocha, contemplan la ejecución de sistemas de desagües pluviales, y de las redes viales, peatonal, eléctrica y de alumbrado público.

Además, en todos los casos las obras estarán acompañadas por la construcción de un equipamiento comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) y el acompañamiento a la comunidad a través de la ejecución de Programas de Desarrollo Humano que nuclearán actividades educativas y ambientales.

“Estas obras mejorarán de manera directa y concreta la calidad de vida de las familias de las comunas. Continuamos trabajando con el objetivo de que la obra pública sea sinónimo de felicidad y alegría para los tucumanos que más necesitan de un Estado activo y presente”, expresó el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

Foto fuente Presidencia de la Naciòn



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!