Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:51 -

17.5°

SALTA

DEPORTES

7 de noviembre de 2016

Tigre sumó su séptimo triunfo consecutivo

El Matador venció a Belgrano por 2-1 y sigue escalando en la tabla. El local abrió el marcador de la mano de Castro y la paridad la puso Bieler. La diferencia para los de Victoria la estiró Cachete Morales.

Tigre sumó su séptimo triunfo consecutivo. En su casa, el Matador venció a Belgrano por 2-1 y sigue escalando en la tabla. El Pirata, clasificado a la semifinal de la Copa Argentina, no encuentra el rumbo en el torneo local y cuenta cinco encuentros ganar. 

El local abrió el marcador de la mano de Castro, que fusiló a Olave con un zurdazo; y la paridad la puso Bieler, de penal. La diferencia para los de Victoria la estiró Cachete Morales.  


Síntesis 

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Diego Morales, Lucas Menossi, Alexis Castro, Diego Sosa; Sebastián Rincón y Carlos Luna. Director técnico: Pedro Troglio.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, José Rojas; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Mario Bolatti, Jorge Velázquez; Nahuel Luján; Claudio Bieler. Director técnico: Esteban González.
Goles: en el primer tiempo, 11m Castro (T); 27m Bieler (B), de penal. Segundo tiempo: 28 Morales (T).

Cambios en el primer tiempo: 7m Agustín Cardozo por Menossi (T); 45m Federico Lértora por Barbieri (B). 

Cambios en el segundo tiempo: 19m Federico González por Urribarri (T); 24m Emiliano Ellacópulos por Rincón (T); 31m Gabriel Alanís por Rojas (B); 35m Mauro Obolo por Farré (B).

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: José Dellagiovanna.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!