Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:51 -

27.3°

SALTA

JUSTICIA

14 de noviembre de 2016

La defensa de Cristina pedirá que causa por dólar a futuro sea elevada a juicio oral

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la expresidenta en la causa por la venta de dólar futuro al final de su gobierno. La medida también alcanzó al exministro de Economía, Axel Kicillof.

El abogado de la expresidenta Cristina de Kirchner, Carlos Beraldi, afirmó que este lunes presentará un escrito solicitando que la causa que involucra a la exmandataria en la venta de dólar a fututo sea elevada a juicio oral.

"La doctora Kirchner quiere defenderse en un juicio oral y público", dijo Beraldi en declaraciones a "Mañana Sylvestre", programa que se emite por Radio 10

Vale recordar que el pasado viernes, la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la expresidenta en la causa por la venta de dólar futuro al final de su gobierno. La medida también alcanzó al exministro de Economía, Axel Kicillof

"Desde el primer momento Cristina pidió ir a un juicio oral, porque quiere dar explicaciones sobre esto, y fue una decisión mía decirle que no", argumentó Beraldi.

El abogado dijo además que en el escrito exigirá que los nuevos funcionarios de Gobierno "expliquen cómo se han beneficiado" con la venta de dólar a futuro. "En ese caso sí existió una maniobra", sostuvo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!