Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Dolor y homenajes en el radicalismo por la muerte del excanciller Dante Caputo / Lifschitz cuestionó la ausencia de Macri en el acto por el Día de la Bandera: ?No comparto que no venga? / Joseph Blatter llegó al estadio para ver Portugal-Marruecos como un hincha más: quién lo invitó al Mundial Rusia 2018 / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Robert Jarni, exjugador croata: "Messi solo no puede ganar un Mundial, eso es cosa de Maradona" / El directorio del FMI se reúne para aprobar el acuerdo con la Argentina y libera US$ 15.000 millones / Murió el excanciller Dante Caputo / Mundial Rusia 2018. Los goles de Harry Kane, con más audiencia que la boda real del príncipe Harry y Meghan Clarke en Inglaterra / Los cambios que hará Croacia pensando en la Argentina: cómo formará el próximo rival de la selección / Las 5 cosas que tenés que saber sobre Nizhny Novgorod, la sede de Argentina-Croacia / Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia / La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Paulo Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia /
23 de noviembre de 2016
Lionel Messi logró otra marca y clasificó a Barcelona
Barcelona vence a Celtic en Escocia y se mete en los octavos de la Champions. Uno de ellos fue de penal; los catalanes ganan 2 a 0

La Pulga llegó a 100 goles en torneos internacionales con el conjunto catalán, que le ganó 2 a 0 a Celtic.

Con el regreso destacado de Lionel Messi, recuperado de un cuadro de vómitos que le impidió jugar el fin de semana ante Málaga, Barcelona le ganó a Celtic en Escocia por 2-0 con un doblete del argentino, y selló su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido comenzó con mucha intensidad de ambos lados y buscando abrir el marcador, cada uno con sus argumentos. Pero la categoría de los visitantes se iba a imponer rápidamente sobre el empuje de los escoceses, ya que de a poco Barcelona comenzaba a tener posesiones más largas y dominio claro en el juego.

Mirá también: Juventus lo dio vuelta, clasificó y complicó a Sevilla de Sampaoli

A los 9' llegó la primera ocasión para los catalanes, Sergio Busquets asistió para Leo, que no llegó a alcanzar a tocar la pelota. Diez minutos después, Messi avisó otra vez al tratar de empujar un remate de Rakitic tras un centro de Jordi Alba. Igualmente, la resistencia duró poco.

A los 24' se juntaron Neymar y el argentino para el 1 a 0. El brasileño le dio un pase magnífico a la Pulga, que de sobrepique le pegó al palo más cercano del arquero Craig Gordon, que no pudo reaccionar.

El Barsa tuvo el segundo en la cabeza de Suárez, pero Gordon tuvo una destacada parada al cabezazo del uruguayo tras un centro de Messi. La única para los locales fue a los 36'. Dembelé probó de derecha, pero Ter Stegen controló bien en dos tiempos. Muy poco.
Los dirigidos por Luis Enrique empezaron a definir el choque a los 14' del ST. Suárez se llevó a la rastra a Izaguirre y fabricó un penal del defensor que la Pulga cambió por gol. Así, Messi llegó a los 100 goles con la camiseta blaugrana en torneos internacionales.

El resto del encuentro fue un monólogo del conjunto catalán, que no apretó el acelerador porque no le interesó. Celtic, por su parte, no pudo hacer nada para inquietar a la defensa visitante. 

En el otro encuentro del Grupo C, el escolta Manchester City, empata 1-1 en su visita a Borussia Mönchengladbach de Alemania.
Por el Grupo D, Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone le gana 2-0 al PSV de Holanda y clasifica con puntaje ideal hasta el momento. En el otro encuentro de la zona, Bayern Munich cayó sorpresivamente en su visita a Rusia con Rostov por 3-2. 
Todos los resultados de hoy:

Grupo A 

Ludogorets 0-0 Basilea

Arsenal 2-2 PSG

Grupo B

Napoli 0-0 Dynamo Kiev

Besiktas 3-3 Benfica

Grupo C

B. Moenchengladbach 1-1 Manchester City

Celtic 0-2 Barcelona

Grupo D

Rostov 3-2 Bayern Munich

Atlético Madrid 2-0 PSV Eindhoven



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Amad a vuestros enemigos.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet