Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico polémico: de los codazos de Pratto y Cardona a la mano de Ponzio en el área de River / Tiger Woods, campeón: el título que la leyenda viviente del golf esperó cinco años / El keniata Kipkemboi rompió los relojes y ganó la Maratón de Buenos Aires con tiempo récord / Lammens aseguró que no será candidato del kirchnerismo / Superclásico: del gol déjà vu de Pity Martínez al bombazo de Ignacio Scocco / Superclásico: el cordial saludo entre Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo en la Bombonera / Buscaba trabajo, hizo a mano su CV porque no tenía dinero para imprimir y conmovió a las redes / Superclásico: el apoyo de la gente de Boca para Agustín Rossi, el reemplazante de Esteban Andrada / Julio Velasco se despidió de la selección argentina con una derrota ante Francia por 3 a 1 en el Mundial de voleibol / Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / La caída del déficit, presupuesto y FMI: el mensaje de Macri a los inversores para recuperar la confianza / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / Atlético Tucumán ganó 3 a 1, es puntero y le mete presión a Racing / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires /
23 de noviembre de 2016
Lionel Messi logró otra marca y clasificó a Barcelona
Barcelona vence a Celtic en Escocia y se mete en los octavos de la Champions. Uno de ellos fue de penal; los catalanes ganan 2 a 0

La Pulga llegó a 100 goles en torneos internacionales con el conjunto catalán, que le ganó 2 a 0 a Celtic.

Con el regreso destacado de Lionel Messi, recuperado de un cuadro de vómitos que le impidió jugar el fin de semana ante Málaga, Barcelona le ganó a Celtic en Escocia por 2-0 con un doblete del argentino, y selló su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido comenzó con mucha intensidad de ambos lados y buscando abrir el marcador, cada uno con sus argumentos. Pero la categoría de los visitantes se iba a imponer rápidamente sobre el empuje de los escoceses, ya que de a poco Barcelona comenzaba a tener posesiones más largas y dominio claro en el juego.

Mirá también: Juventus lo dio vuelta, clasificó y complicó a Sevilla de Sampaoli

A los 9' llegó la primera ocasión para los catalanes, Sergio Busquets asistió para Leo, que no llegó a alcanzar a tocar la pelota. Diez minutos después, Messi avisó otra vez al tratar de empujar un remate de Rakitic tras un centro de Jordi Alba. Igualmente, la resistencia duró poco.

A los 24' se juntaron Neymar y el argentino para el 1 a 0. El brasileño le dio un pase magnífico a la Pulga, que de sobrepique le pegó al palo más cercano del arquero Craig Gordon, que no pudo reaccionar.

El Barsa tuvo el segundo en la cabeza de Suárez, pero Gordon tuvo una destacada parada al cabezazo del uruguayo tras un centro de Messi. La única para los locales fue a los 36'. Dembelé probó de derecha, pero Ter Stegen controló bien en dos tiempos. Muy poco.
Los dirigidos por Luis Enrique empezaron a definir el choque a los 14' del ST. Suárez se llevó a la rastra a Izaguirre y fabricó un penal del defensor que la Pulga cambió por gol. Así, Messi llegó a los 100 goles con la camiseta blaugrana en torneos internacionales.

El resto del encuentro fue un monólogo del conjunto catalán, que no apretó el acelerador porque no le interesó. Celtic, por su parte, no pudo hacer nada para inquietar a la defensa visitante. 

En el otro encuentro del Grupo C, el escolta Manchester City, empata 1-1 en su visita a Borussia Mönchengladbach de Alemania.
Por el Grupo D, Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone le gana 2-0 al PSV de Holanda y clasifica con puntaje ideal hasta el momento. En el otro encuentro de la zona, Bayern Munich cayó sorpresivamente en su visita a Rusia con Rostov por 3-2. 
Todos los resultados de hoy:

Grupo A 

Ludogorets 0-0 Basilea

Arsenal 2-2 PSG

Grupo B

Napoli 0-0 Dynamo Kiev

Besiktas 3-3 Benfica

Grupo C

B. Moenchengladbach 1-1 Manchester City

Celtic 0-2 Barcelona

Grupo D

Rostov 3-2 Bayern Munich

Atlético Madrid 2-0 PSV Eindhoven



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

32.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santísimo Nombre de María-Feria-Evangelio de hoy San lucas(6,6-11)Jesùs dijo:«Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet