Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Radiohead, Janet Jackson, Def Leppard y The Cure ingresan al Salón de la Fama del Rock and Roll / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años / Atún, hamburguesas y cerveza, los productos que más aumentaron en las últimas cuatro semanas /
23 de noviembre de 2016
Lionel Messi logró otra marca y clasificó a Barcelona
Barcelona vence a Celtic en Escocia y se mete en los octavos de la Champions. Uno de ellos fue de penal; los catalanes ganan 2 a 0

La Pulga llegó a 100 goles en torneos internacionales con el conjunto catalán, que le ganó 2 a 0 a Celtic.

Con el regreso destacado de Lionel Messi, recuperado de un cuadro de vómitos que le impidió jugar el fin de semana ante Málaga, Barcelona le ganó a Celtic en Escocia por 2-0 con un doblete del argentino, y selló su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido comenzó con mucha intensidad de ambos lados y buscando abrir el marcador, cada uno con sus argumentos. Pero la categoría de los visitantes se iba a imponer rápidamente sobre el empuje de los escoceses, ya que de a poco Barcelona comenzaba a tener posesiones más largas y dominio claro en el juego.

Mirá también: Juventus lo dio vuelta, clasificó y complicó a Sevilla de Sampaoli

A los 9' llegó la primera ocasión para los catalanes, Sergio Busquets asistió para Leo, que no llegó a alcanzar a tocar la pelota. Diez minutos después, Messi avisó otra vez al tratar de empujar un remate de Rakitic tras un centro de Jordi Alba. Igualmente, la resistencia duró poco.

A los 24' se juntaron Neymar y el argentino para el 1 a 0. El brasileño le dio un pase magnífico a la Pulga, que de sobrepique le pegó al palo más cercano del arquero Craig Gordon, que no pudo reaccionar.

El Barsa tuvo el segundo en la cabeza de Suárez, pero Gordon tuvo una destacada parada al cabezazo del uruguayo tras un centro de Messi. La única para los locales fue a los 36'. Dembelé probó de derecha, pero Ter Stegen controló bien en dos tiempos. Muy poco.
Los dirigidos por Luis Enrique empezaron a definir el choque a los 14' del ST. Suárez se llevó a la rastra a Izaguirre y fabricó un penal del defensor que la Pulga cambió por gol. Así, Messi llegó a los 100 goles con la camiseta blaugrana en torneos internacionales.

El resto del encuentro fue un monólogo del conjunto catalán, que no apretó el acelerador porque no le interesó. Celtic, por su parte, no pudo hacer nada para inquietar a la defensa visitante. 

En el otro encuentro del Grupo C, el escolta Manchester City, empata 1-1 en su visita a Borussia Mönchengladbach de Alemania.
Por el Grupo D, Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone le gana 2-0 al PSV de Holanda y clasifica con puntaje ideal hasta el momento. En el otro encuentro de la zona, Bayern Munich cayó sorpresivamente en su visita a Rusia con Rostov por 3-2. 
Todos los resultados de hoy:

Grupo A 

Ludogorets 0-0 Basilea

Arsenal 2-2 PSG

Grupo B

Napoli 0-0 Dynamo Kiev

Besiktas 3-3 Benfica

Grupo C

B. Moenchengladbach 1-1 Manchester City

Celtic 0-2 Barcelona

Grupo D

Rostov 3-2 Bayern Munich

Atlético Madrid 2-0 PSV Eindhoven



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan de la Cruz, presbítero y doctor-Evangelio de hoy San Mateo(11,16-19.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet