Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:33 -

21.4°

SALTA

DEPORTES

18 de diciembre de 2016

Huracán Las Heras visita a Central Norte, buscando el ascenso

El Globo va en busca del milagro a las 17. Huracán Las Heras visita a Central Norte buscando el ascenso al Torneo Federal A. En la ida fue 2 a 2.

Hoy se define el cuarto ascenso al Federal A, el más esperado para los lasherinos. Huracán Las Heras enfrenta en Salta a Central Norte desde las 17.  Fernando Brillada será el árbitro de este encuentro. Será televisado por TVeo y Acequia.

Huracán Las Heras sí que la tendrá muy brava en su incursión a Salta. En el Padre Martearena, con 20 mil Cuervos en su contra, el Globo intentará dejar en el camino a Central Norte y obtener así el tan ansiado ascenso al Federal "A".

En la ida se vio a un cuadro norteño durísimo y hasta con un mejor pie, pero los mendocinos tienen lo suyo y puede lograr la hazaña, ya que más allá de las cosas ajenas al campo del juego, la serie se encuentra igualada.

 

De esta manera, para obtener el logro, ambos equipos deben ganar por cualquier diferencia en el marcador después del 2 a 2 en Mendoza. Es decir, que aquel que logre el triunfo se subirá al primer lugar del podio. De no haber una rotura del marcador habrá penales.

Central Norte: Lucas Rodríguez; Martín Priotti, René Urueña, Patricio Krupoviesa, Nicolás Ayejes; Diego Sueldo, Matías Fernández, Fernando Galarza, Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos, Fabricio Reyes. DT: Pedro Rioja.

Huracán Las Heras: Franco Agüero; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Marcos Barrera, Jorge Olmedo; Fernando Pistone, Federico Martín, Julio Aguilar, Matías Guerra; Cristian Lucero, Maximiliano Herrera. DT: Giménez-Torres.

Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia).

Estadio: Padre Martearena.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!