• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Luli Fernández, indignada con la justicia tras el robo: "Me pregunto cuándo van a jugar para los buenos" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de junio / Intentaron acuchillar a una periodista de Canal 26 frente a su hija / Luis Almagro: ?El coronavirus ha sido funcional a la dictadura en Venezuela? / Rogelio Frigerio se sumó a las críticas a Santiago Cafiero: "La unidad nacional es un camino de ida y vuelta" /

19 de diciembre de 2016
Asuetos de fin de año para la Administración Pública Provincial
El asueto dispuesto para los días 23 y 30 de diciembre, tiene el objetivo de conceder a los empleados públicos el tiempo necesario para las reuniones familiares y los traslados que se requieren durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Gobierno de Salta informa que los empleados de la Administración Pública Provincial tendrán asueto los próximos viernes 23 y 30 de diciembre. Esta medida se adoptó respondiendo a un pedido de las entidades gremiales que representan a los trabajadores de la Provincia.
 
El instrumento legal tiene como objetivo facilitar la reunión familiar en estas fechas y el traslado de personas que deben viajar para cumplir este propósito. Se instruye a los organismos a garantizar los servicios básicos que debe brindar el Estado.
 
El decreto correspondiente lleva la firma del gobernador Juan Manuel Urtubey y del secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LINEA ABIERTA

de 02.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

RadiosNet