Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:55 -

17.2°

SALTA

LOCALES

20 de diciembre de 2016

Ganancias: El gobernador Urtubey no participa de la runiòn en Olivos

En representación de la Provincia de Salta, asistirá al encuentro en Casa de Gobierno el Vicegobernador Miguel Isa.

El Gobernador de la Provincia de Salta, Doctor Juan Manuel Urtubey, comunica que debido a una fuerte indisposición, no podrá asistir a las reuniones convocadas para hoy en la Ciudad de Buenos Aires. En representación de la Provincia de Salta, asistirá al encuentro en Casa de Gobierno el Vicegobernador Miguel Isa.

Ganancias: Existían caminos para encontrar una solución. Sólo había que recorrerlos.

 

En relación a los temas que se van a tratar y específicamente al nuevo proyecto de Ley que modifique el Impuesto a las Ganancias, el Gobernador expresó que tal como lo dejaron claro un grupo importante de gobernadores la semana pasada, existían alternativas para encontrar un camino que sin desfinanciar a las provincias permitan solucionar justos reclamos de los trabajadores que pagan o pagarían impuesto a las ganancias. Felizmente ese camino se ha recorrido y seguramente tengamos muy pronto una Ley superadora.

Asimismo sostuvo que ya no hay espacio para posiciones que no impliquen consenso y que sean esgrimidas como verdades absolutas. Todo se debe hablar y discutir con la única razón que nos debe ocupar: el bienestar de los argentinos. De todos los argentinos.

Prensa Gobernaciòn Provincia de Salta



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!