Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:02 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

6 de enero de 2017

Copa del Rey: Barcelona perdiò ante Athletic Bilbao

El Barca cayó 2-1 ante los vascos por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Un gran Messi no alcanzó en el partido de ida. Aduriz e Iñaki Williams abrieron el marcador, pero Messi descontó de tiro libre; el próximo miércoles, el desquite de los octavos de final en el Camp Nou

Un gran Messi no alcanzó en el partido de ida

El Athletic viajará a Cataluña el próximo miércoles (Reuters)
El Barcelona arrancó el año con el pie izquierdo y cayó en su visita a San Mamés por 2 a 1 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Con dos goles en tres minutos, los locales se adelantaron por medio de Aritz Aduriz (minuto 25) e Iñaki Williams (28). En la segunda mitad, Lionel Messi consiguió un soberbio tanto en el minuto 7, que le dio vida a los catalanes en la eliminatoria.

Athletic Bilbao fue la primera prueba del año para Lionel Messi y Barcelona . El partido de este jueves, en San Mamés, permitía reeditar el duelo más copero, esta vez por la ida de una eliminatoria de octavos de final entre los dos equipos con más títulos en la competición y que no han dejado de enfrentarse una y otra vez en los últimos años.


Pero en el primer choque, el triunfo fue para el equipo bilbaíno, que se impuso 2-1 con los tantos de Aduriz e Iñaki Williams. Lionel Messi anotó el descuento de tiro libre y brilló, al comandar la fuerte presión ejercida por Barcelona en los últimos 30 minutos. Además, el capitán del seleccionado estrelló un tiro en el palo en el instante final. De todas formas, el conjunto local se llevó el partido de ida, incluso pese haber sufrido las expulsiones de Raúl García e Iturraspe. El miércoles se jugará la revancha en el Camp Nou.

Foto: AFP 
Fuente:EFE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!