Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:33 -

20.2°

SALTA

LOCALES

2 de febrero de 2017

Se repusieron más de 140 lámparas en el circuito de semáforos

También se reemplazaron controladores y fuentes, se repusieron columnas, se pusieron en funcionamiento nuevos artefactos y se cambiaron lámparas comunes por otras con tecnología Led.

Diversos trabajos para mejorar y optimizar la red semafórica de la ciudad se llevaron adelante durante enero. Entre las tareas desarrolladas se incluyeron instalación de nuevos semáforos, reemplazo de controladores y fuentes, cambio a ópticas Led, reposición de columnas, reposición de lámparas halógenas, etc.

Las tareas estuvieron a cargo de personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad  y se concretaron en diversas intersecciones de la ciudad.

Según se informó desde el área, se puso en funcionamiento el semáforo de Ituzaingó esquina con Zabala; comenzaron las obras en la esquina de Arenales y Zuviría y dio inicio la excavación en San Felipe y Santiago e Independencia para tendido de alimentación nueva.

También se reemplazó una columna con pescante en avenida Asunción y avenida Autódromo; en Islas Malvinas y Caseros se repuso memoria del controlador; en avenida Banchik y avenida Mariano Moreno se reemplazó controlador quemado por tormentas.

De igual modo, en Entre Ríos y Pedernera se reemplazó controlador con problemas; en Entre Ríos y Martín Cornejo se reemplazó fuente quemada de controlador; y en Entre Ríos y Balcarce se reemplazó controlador con problemas de funcionamiento y se cambiaron a ópticas Led las intersecciones de: Jujuy y Coronel Vidt; Jujuy y Tucumán y Jujuy y San Luis.

Se desarrolló además un importante trabajo de reposición de lámparas halógenas en 70 intersecciones de distintos puntos de la ciudad. En enero, en total fueron repuestas 143 lámparas. Estas labores se realizaron en: Tavella y Ragone, Tavella y acceso Lavalle, Banchik y Escuela Agrícola, Banchik y Estación Alvarado, Independencia y J. A. Fernández, Independencia y Lerma e Independencia e Yrigoyen y Líbano y Chile.

También en Santiago del Estero y 25 de Mayo, Santiago del Estero y Dean Funes, España y Dean Funes, España y  20 de Febrero, Alvarado e Islas Malvinas, Urquiza e Islas Malvinas, Rioja y Esteco, Castellanos y Paraguay, Ragone y Paraguay, Güemes y Zuviría, Alsina y Zuviría, Leguizamón y Sarmiento, Rivadavia y Sarmiento, Latorre y Sarmiento, San Martín y Florida y San Martín y Pellegrini, entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!