Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:36 -

20.2°

SALTA

NACIONALES

6 de abril de 2017

La Gendarmería liberó un carril en Panamericana y 197

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo que la Gendarmería tiene la orden de garantizar el tránsito en el lugar. Los manifestantes continúan con la protesta, pero accedieron a liberar un carril. "La gente que quiera puede venir a trabajar con total libertad", dijo.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo hoy que la Gendarmería tiene la orden de garantizar el tránsito en la Panamericana, altura 197, donde representantes de distintos partidos de izquierda cortan los carriles mano a Capital Federal desde las 6 de la mañana.

"Le advertimos a los manifestantes para que liberen la Panamericana y la gente pueda circular", señaló en diálogo con radio La Red, y agregó que si no lo hacen, "la gendarmeria actuará". Los manifestantes accedieron y ya se encuentra un carril liberado. 

Represión, palos, gases y detenidos en la Panamericana - Se activó el control antipiquetes en Panamericana y 197.

La ministra alentó a las personas que deben ingresar a la Ciudad de Buenos Aires a que salgan de sus casas al señalar que "hay alternativas para llegar a la ciudad por todas las vias".

Un cordón de Gendarmería contiene a los piqueteros en la Panamericana (Foto Adrián Escándar)

En este sentido, informó que las protestas previstas en la General Paz y en el Acceso Oeste son contenidas por las fuerzas de seguridad.

"Nuestro objetivo dentro de una situacion compleja, hay muchos manifestantes con el unico objetivo de impedir el tránsito. Estamos haciendo lo mejor", explicó. Además, indicó que hay en total unos 2000 efectivos en la calle y también "un operativo muy importante en el Hilton", donde hoy se desarrollará el Foro Económico Mundial.

Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!