Estudios científicos que rozan el disparate
Malcorra y Francisco se reunieron a solas y sin agenda
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 11:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres anucios por un crimen, la gran candidata camino al Oscar / El intendente de Pinamar anunció un sistema de licencias especiales para cuatriciclos / Tagliaferro cruzó a Magario tras las críticas a Vidal por el reparto de policías / Sorpresa en el Abierto de Australia: Novak Djokovic perdió contra Hyeon Chung, un prometedor coreano de 21 años / La agenda de Mauricio Macri en su primer viaje a Rusia, antes de Davos / Facturas falsas: quiénes son los dirigentes de los gremios investigados / Marcelo Gallardo, tras la victoria de River ante Boca: "Si bien no era un partido significativo, siempre está en juego el honor" / "Messi es malo", la broma de Cristiano Ronaldo con un niño que quedó grabada y se hizo viral / El tiempo no pasa para Roger Federer: en Australia venció a un rival cuyo entrenador había derrotado hace 16 años / Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques /

  FINANZAS Y MERCADO  21 de abril de 2017
La zona euro mantiene su crecimiento y alcanza un nuevo máximo en seis años
El nivel de actividad de la zona euro mantiene su tendencia de crecimiento en abril, con un nuevo máximo de los últimos seis años, de acuerdo con los últimos datos del indicador PMI de actividad total de la zona euro de Markit.

El avance publicado hoy por Markit con datos recopilados en lo que va de mes, sitúa al indicador en los 56,7 puntos en abril, por encima de los 54,6 de marzo y que supone su nivel más alto desde abril de 2011.

El incremento de los nuevos pedidos recibidos y de la acumulación de trabajos pendientes se han mantenido cerca de los máximos registrados en marzo, lo que supone los segundos mayores repuntes mensuales de los últimos seis años.

La creación de empleo también ha aumentado hasta su cota más alta en casi una década puesto que las firmas han reforzado su capacidad operativa en concordancia con la creciente demanda y el optimismo generalizado respecto de las perspectivas a futuro.

El auge de la actividad se ha acelerado en lo que va de mes tanto en el sector manufacturero como en el de los servicios, si bien el mayor ritmo de expansión ha vuelto a ser el de la industria, mientras que el crecimiento de la actividad comercial de los servicios se ha debilitado "ligeramente".

La inflación de los costes se ha mantenido al alza en el mes de abril, hasta igualar el máximo de los últimos seis años registrado el último febrero, lo que Markit vincula a la subida de los precios a nivel mundial de las materias primas, especialmente por el incremento de los costes de las importaciones que ha generado la debilidad del euro. EFECOM

EFE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

El evangelio de hoy

La iglesia recuerda a San Vicente,diácono y mártir-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,22-30) Jesús dijo:«Satanás está perdido.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Satanás está perdido

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet