Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:59 -

15.7°

SALTA

DEPORTES

22 de abril de 2017

Tevez:Estoy bien en Shangai, me quedo acá

Tevez le bajó el pulso a los rumores, puso paños fríos y casi que "mató" el anhelo del presidente de Boca.

Ante los rumores de un regreso a Boca para disputar la Copa Libertadores 2018, torneo al que el Xeneize está virtualmente clasificado, el Apache desestimó la posibilidad. Además, justificó su paseo por Disney: "Era mi día libre, es normal que quiera pasar un buen rato con mi familia".

Daniel Angelici vio luz y entró. Ante las noticias que llegaban de China, que hablaban de un "malestar" con Carlos Tevez por un paseo en Disney el día posterior a una derrota de su equipo, el mandamás Xeneize puso quinta a fondo y se ilusionó con comprar el pase de Ricardo Centurión y repatriar al Apache para ir por la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, desde Shangai, Tevez le bajó el pulso a los rumores, puso paños fríos y casi que "mató" el anhelo del presidente de Boca. "Él es el presidente del club y es normal que me quiera de vuelta",consideró Carlitos, que enseguida aclaró: "Pero a mi familia y a mí realmente nos gusta la vida en Shanghai. Estamos hace solo dos meses. Con mi familia estamos muy bien en este lugar, es una linda ciudad y tenemos una vida feliz".  

También, el Apache aclaró porque visitó Disney: "Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal (para mí) pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre", aclaró el crack, ex Boca. "Escuché que algunos se enojaron por mi paseo en Disney junto a mi familia, pero ese día fui después de entrenar, era mi tiempo libre", insistió.

Por otro lado, contó como está físicamente: "Tuve un problema muscular en el gemelo y el doctor me dio para un mes de recuperación. Como profesional estoy haciendo todo el esfuerzo junto al médico para poder estar disponible lo más antes posible". Finalmente, expresó: "Necesito adaptarme a la liga china lo más pronto posible para poder rendir mejor en la cancha. Necesito jugar más partidos para mostrar mi mejor rendimiento".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!