Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:11 -

17.9°

SALTA

NACIONALES

25 de abril de 2017

Otra vez se inundaron y colapsaron los accesos del Gran Mendoza

La zona del Acceso Este se convirtió en un río y los conductores se quedaron varados. Mirá las fotos y los videos.

Otra vez llovió en Mendoza y nuevamente se inundó todo. Los accesos a Ciudad desde el Sur y el Este se colapsaron, con autos hundidos que no pudieron moverse debido al anegamiento de las avenidas.

Las lluvias en lo que va del otoño han dejado en Mendoza casas rotas, socavones, desbordes, calles anegadas, árboles caídos y evacuados. 

En el Acceso Este, a la altura del Puente de Hierro, quedaron tres autos varados: un Volkswagen Vento, una Renault Kangoo y un Chevrolet.

“Llovió mucho, venían autos pasando por la orilla y el agua bajó más todavía. A mí me arrastró, me atrapó el agua, nos tuvimos que subir al techo y nos rescató un camión”, explicó a Radio Nihuil uno de los dueños de un vehículo.

“El agua en mi Kangoo llegó a la altura de los vidrios. El agua me empezó a arrastrar y me llevó a la parte más honda. El susto fue grande, no sé qué voy a hacer con el vehículo”, dijo el conductor del utilitario.

Desde Defensa Civil, ayer alertaron sobre el avance de un frente frío que favoreció la formación de lluvias y tormentas aisladas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

En algunas zonas se reportó abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas y granizo. Se espera que las condiciones mejoren progresivamente de sur a norte durante la jornada de hoy.

El mismo problema de los accesos se produjo en las principales arterias de los departamentos, aunque también Guaymallén fue el más castigado, con calles totalmente anegadas. Por ejemplo, las esquinas de Bandera de Los Andes y Sarmiento, y Godoy Cruz y Avellaneda se colapsaron. 

 

 

Además, el carril Rodríguez Peña, en Maipú, se vio congestionado por el gran tránsito, sumado a la gran cantidad de agua por el camino.

 

 

   

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!