Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Las perlitas de la despedida de Andrés Iniesta de Barcelona: el homenaje en las tribunas, el show y la emoción / Por segunda vez, Facundo Campazzo se consagró campeón de la Euroliga con Real Madrid / El canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas / Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán definirán el segundo ascenso a Primera / Súper TC2000: gane quien gane, el espectáculo lo pone Agustín Canapino / Alfonso Prat-Gay, sobre los cambios en el Gabinete: "Es una excelente noticia" / De niño a leyenda: Fernando Torres se despidió de Atlético Madrid con un doblete y recibió una ovación del público colchonero / Andrés Iniesta a pura emoción: se despidió de Barcelona con lágrimas en el Camp Nou que lo homenajeó / Marcha por la Vida: nueva manifestación en rechazo a la despenalización del aborto / Matthysse, Bopp, Narváez y Maidana, ternados a los Premios Firpo / La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno /
19 de mayo de 2017
Jorge Sampaoli: La primera lista de la Selección con varias sorpresas
Con muchos cambios va enfrentar los amistosos ante Brasil y Singapur, el 9 y 13 de junio. El DT dirigirá este sábado su último partido en Sevilla.

El misterio se terminó. Después de muchas idas y vueltas, de negociaciones cruzadas y secretos a voces que fueron saliendo a la luz, Jorge Sampaoli empieza a probarse el buzo de entrenador de la selección argentina. Si bien el entrenador se despedirá formalmente del Sevilla el sábado cuando dirija ante Osasuna, la AFA publicó su primera lista de convocados para los amistosos ante Brasil y Singapur, el 9 y 13 de junio en Melbourne. Con el capitán Lionel Messi a la cabeza y algunas sorpresas, la era Sampaoli se pone en marcha.

El Dto. de Selecciones Nacionales y el CE de AFA dieron a conocer la lista de jugadores del exterior convocados para los próximos amistosos.

La lista, que está firmada por el Comité Ejecutivo y el Departamento de Selecciones, tiene como gran ausente a Sergio Agüero y varias novedades.

De los habituales convocados, tanto por Gerardo Martino como por Edgardo Bauza, además de Lionel Messi y Javier Mascherano -líderes del grupo- continúan Ever Banega, Sergio Romero, Angel Di María, Lucas Biglia, Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi. El que no aparece es Sergio Agüero, quien hasta el momento era una fija.

A estos futbolistas se le suman algunos que venían pidiendo pista como Alejandro “Papu” Gómez (figura del Atalanta, que fue sondeado por la selección de Italia); Leandro Paredes (se destaca como volante interior en la Roma), Emanuel Mammana (juvenil defensor central de Lyon que surgió de las inferiores de River), Joaquín Correa (Sampaoli lo conoce bien de Sevilla es una de sus debilidades), Manuel Lanzini (con continuidad en el West Ham United), Eduardo Salvio (acaba de salir campeón en Benfica) y Guido Rodríguez (mediocampista central de Tijuana, de México, con origen en River y paso por Defensa y Justicia).

También fue citado Mauro Icardi, que entra al grupo de la selección después de todas las especulaciones que indicaban que no sería aceptado por los jugadores.

A pesar de lo que se preveía, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala también están incluidos pese a que el 3 de junio jugarán la final de la Liga de Campeones con Juventus ante Real Madrid en Cardiff. Los jugadores se sumarán para el segundo partido, ante Singapur.

Vale resaltar que el DT no puede contar con los lesionados Marcos Rojo y Ramiro Funes Mori. Otros que no figuran son Pablo Zabaleta, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Lucas Pratto, Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez.

Hasta el momento no hubo convocados del fútbol local, pero se estima que serán sumados y ya surgen los primeros nombres: Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario, de River; y Nicolás Tagliafico, de Independiente, serían citados.

Sampaoli tendrá una dura recta final en las Eliminatorias con destino a Rusia 2018. Su debut oficial será nada menos que frente a Uruguay en el Centenario, el 31 de agosto, mientras que el 5 de septiembre recibirá a Venezuela. La última doble jornada será el 5 de octubre de local contra Perú y cierra el 10 de octubre ante Ecuador en la altura de Quito.

Argentina está quinta en la tabla de eliminatorias, en zona de repechaje, apenas dos puntos por encima de los ecuatorianos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
REFUGIO DEL ALMA
de 20.00 a 20.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces tu forma despreocupada de tratar a las personas que te rodean. Considera la posibilidad de cambiar. No puedes esperar que la confianza que defraudaste recientemente en la pareja regrese mágicamente, dale un poco de tiempo. Aprende a conocerte debidamente y lograrás alcanzar metas que nunca creíste posible. No temas dar todo de ti.Sugerencia: No insistas en repetir sistemáticamente una conducta que sabes no funciona en la pareja. Busca intentar otras aproximaciones alternativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet