La bolsa porteña repuntó 2,8% de la mano de Petrobras y Pampa
Urtubey:Seguiremos fomentando la cultura del trabajo como único mecanismo de movilidad social
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Tres anucios por un crimen, la gran candidata camino al Oscar / El intendente de Pinamar anunció un sistema de licencias especiales para cuatriciclos / Tagliaferro cruzó a Magario tras las críticas a Vidal por el reparto de policías / Sorpresa en el Abierto de Australia: Novak Djokovic perdió contra Hyeon Chung, un prometedor coreano de 21 años / La agenda de Mauricio Macri en su primer viaje a Rusia, antes de Davos / Facturas falsas: quiénes son los dirigentes de los gremios investigados / Marcelo Gallardo, tras la victoria de River ante Boca: "Si bien no era un partido significativo, siempre está en juego el honor" / "Messi es malo", la broma de Cristiano Ronaldo con un niño que quedó grabada y se hizo viral / El tiempo no pasa para Roger Federer: en Australia venció a un rival cuyo entrenador había derrotado hace 16 años / Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques /

  DEPORTES  19 de mayo de 2017
Jorge Sampaoli: La primera lista de la Selección con varias sorpresas
Con muchos cambios va enfrentar los amistosos ante Brasil y Singapur, el 9 y 13 de junio. El DT dirigirá este sábado su último partido en Sevilla.

El misterio se terminó. Después de muchas idas y vueltas, de negociaciones cruzadas y secretos a voces que fueron saliendo a la luz, Jorge Sampaoli empieza a probarse el buzo de entrenador de la selección argentina. Si bien el entrenador se despedirá formalmente del Sevilla el sábado cuando dirija ante Osasuna, la AFA publicó su primera lista de convocados para los amistosos ante Brasil y Singapur, el 9 y 13 de junio en Melbourne. Con el capitán Lionel Messi a la cabeza y algunas sorpresas, la era Sampaoli se pone en marcha.

El Dto. de Selecciones Nacionales y el CE de AFA dieron a conocer la lista de jugadores del exterior convocados para los próximos amistosos.

La lista, que está firmada por el Comité Ejecutivo y el Departamento de Selecciones, tiene como gran ausente a Sergio Agüero y varias novedades.

De los habituales convocados, tanto por Gerardo Martino como por Edgardo Bauza, además de Lionel Messi y Javier Mascherano -líderes del grupo- continúan Ever Banega, Sergio Romero, Angel Di María, Lucas Biglia, Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi. El que no aparece es Sergio Agüero, quien hasta el momento era una fija.

A estos futbolistas se le suman algunos que venían pidiendo pista como Alejandro “Papu” Gómez (figura del Atalanta, que fue sondeado por la selección de Italia); Leandro Paredes (se destaca como volante interior en la Roma), Emanuel Mammana (juvenil defensor central de Lyon que surgió de las inferiores de River), Joaquín Correa (Sampaoli lo conoce bien de Sevilla es una de sus debilidades), Manuel Lanzini (con continuidad en el West Ham United), Eduardo Salvio (acaba de salir campeón en Benfica) y Guido Rodríguez (mediocampista central de Tijuana, de México, con origen en River y paso por Defensa y Justicia).

También fue citado Mauro Icardi, que entra al grupo de la selección después de todas las especulaciones que indicaban que no sería aceptado por los jugadores.

A pesar de lo que se preveía, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala también están incluidos pese a que el 3 de junio jugarán la final de la Liga de Campeones con Juventus ante Real Madrid en Cardiff. Los jugadores se sumarán para el segundo partido, ante Singapur.

Vale resaltar que el DT no puede contar con los lesionados Marcos Rojo y Ramiro Funes Mori. Otros que no figuran son Pablo Zabaleta, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Lucas Pratto, Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez.

Hasta el momento no hubo convocados del fútbol local, pero se estima que serán sumados y ya surgen los primeros nombres: Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario, de River; y Nicolás Tagliafico, de Independiente, serían citados.

Sampaoli tendrá una dura recta final en las Eliminatorias con destino a Rusia 2018. Su debut oficial será nada menos que frente a Uruguay en el Centenario, el 31 de agosto, mientras que el 5 de septiembre recibirá a Venezuela. La última doble jornada será el 5 de octubre de local contra Perú y cierra el 10 de octubre ante Ecuador en la altura de Quito.

Argentina está quinta en la tabla de eliminatorias, en zona de repechaje, apenas dos puntos por encima de los ecuatorianos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

El evangelio de hoy

La iglesia recuerda a San Vicente,diácono y mártir-Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,22-30) Jesús dijo:«Satanás está perdido.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Satanás está perdido

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet